lunes, 19 de marzo de 2007

"¡Azafata, hay una mortadela en mi asiento!" (?)

Le sentaron un cadáver como compañero de viaje


Un hombre tuvo que hacer una travesía de siete horas acompañado por el cuerpo sin vida de una mujer, en un vuelo a Londres. La desesperación por no tener escapatoria


Cuando el pasajero inglés despertó de una siesta en un avión notó que a su lado tenía un acompañante nuevo. Personal de la aerolínea le había sentado una mujer muy extraña a su lado. No tardó en notar que su compañera no respiraba y estaba demasiado pálida.

Paul Trinder se encontraba en la primera clase de la empresa British Airwais que regresaba de Nueva Deli. Cuando estaba a mitad de camino, en un vuelo de siete horas, recibió una visita inesperada. Una mujer había fallecido en clase turista y, como no había lugar, la habían tenido que trasladar al lado del hombre de 56 años, según relató el diario El País.

El cuerpo de su vecina de asiento se tambaleaba pese a tener el cinturón de seguridad. Una azafata debió acomodarla. “La dejaron caer como un saco de patatas”, recordó el hombre, que trabaja en una constructora. “Le pusieron almohadas para evitar que, con las turbulencias, el cuerpo se cayera”.

“Seguía repitiéndome, he pagado 3.000 libras y mira para qué”, reflexionó. “Me pidieron que intentara pasar por alto el asunto”, recordó Trinder.Trató de ver tele y pensar en otra cosa, pero al poco tiempo la hija de la fallecida se le acercó y comenzó a llorar al lado del cadáver. Por cinco horas Trinder tuvo que soportar esta situación surrealista sin lugar a dónde escapar o persona con quién protestar.

6 comentarios:

Kluivert dijo...

¡INCREÍBLE, LOCO!

Anónimo dijo...

la foto es increible. La encuentran justas! jajaajajaja

Anónimo dijo...

Estas cosas me hacen sentir la persona más normal y ubicada del mundo.

Saludos, Nikki.

Anónimo dijo...

No me extraña siendo que la aerolínea es British. Son de cuarta. Nos quejamos de nuestros aviones pero les aseguro que British es una bosta, y se los digo con fundamento. Hace unos días volvía de Londres y nos quedamos como dos horas en la pista porque había una luz que se preía en la cabina y el ingeniero estaba tratando de determinar qué pasaba (dicho por los parlantes a todos los pasajeros...). El mismo avión en Sao Paulo se quedó varado una hora y media porque había que cambiarle dos ruedas.
Ah, me olvidaba, al salir de Bs As hubo un problema con una turbina y me mandaron a un vuelo de otra compañía...

Hoja Mayor del GOmero dijo...

Las cosas que hace la gente para poder viajar en primera...

kika dijo...

Che...pa mí que la negra vernacci
saca data de acá. Salute! los
felicito!