lunes, 26 de marzo de 2007

Picarón

Hombre detenido por burlarse y aprovecharse de la buena fe del Estado.

En Francia, como en todas partes, hay minusválidos y karatecas. Ahora, un minusválido de día que también es karateca de noche... eso sí que es curioso.



Un hombre del pueblo francés de l'Herault, que cobraba un subsidio de 750 euros por ser parapléjico, fue denunciado por un grupo de vecinos, que lo acusaron de no tener parálisis alguna e, incluso, ser cinturón negro de karate.

Los policías, luego de recibir la denuncia, fueron a buscarlo, de modo encubierto, a un club de karate, y ahí lo encontaron peleando como un gran Bruce Lee. Lo filmaron y se retiraron con la prueba.

Tiempo después, fue citado a declarar ante el juez, y se presentó en su silla de ruedas. Y negó haber mentido, incluso después de la presentación de las pruebas y de un examen médico que no desveló ninguna minusvalía.

Finalmente, el hombre, de 44 años, ha sido imputado en Montpellier por estafa, y se encuentra aguardando la sentencia definitiva de la justicia.

Fuente: http://es.news.yahoo.com/23032007/159/minusvalido-dia-karateca-noche.html



Gran ejemplo
Opinión
Por Kluivert


Francia, a partir de su modo de proceder ante este embustero, es un ejemplo para el mundo. Los vecinos que lo denunciaron, la policía que actuó en consecuencia y la justicia que no dudó en enjuiciarlo: todos ejemplos de conducta para este mundo lleno de corrupción y "siga siga".

Las horas de la doctrina pasiva y permisiva impulsadas por Franciso Lamolina tienen que llegar a su fin, señores. De una buena vez, hay que terminar con el engaño y la vida fácil de los delicuentes que se ríen en la cara del resto del pueblo que trabaja denodadamente.

Para limpiar una casa, hay que empezar por la suciedad mínima; no se puede terminar con la humedad de los techos sin antes barrer las migas que quedaron en el piso luego de un almuerzo. Lo mismo corre para nuestro sucio mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA FOTO JJJJJJJJAAAAAAAAAAAJJJJ AJJJAJAJAJAJ AJAJAJJJJAAAAAAAAJ AJJAJAJAJA AJAJAJAJAAJ AAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

jajaja jajajaj jaj jaj ajajjaj ajj ajjaj jaj ajajjaja jajajaajajaj ajajjjaja jajjjjajajaaa aajajaj jaj
IMPRESIONANTE EL ANALISIS DE PATRICIO.
Flake

Marvin dijo...

jajajjajjjajajajajjajajajajajajja
jajajajajaajajajajajajajaj
jaajajajjajajjajaj Excelentes las columnas de opinión de Kluivert!!!



Saludos, limones!!

(http://narizdeplastilina.blogspot.com )

p dijo...

Klui presidente!!!!!
(y nada de barrer las migas abajo de la alfombra)