miércoles, 7 de marzo de 2007

Ni Ricardo Rubén, ni los cieguitos

Pipo Cipollatti, rebelde también con la Justicia
¿Quién le prestaría una garantía de propiedad a Pipo Cipollatti? ¿VMEG?


El músico Pipo Cipollatti podría ser declarado en rebeldía porque no concurrió a un juzgado de instrucción porteño donde debía declarar como imputado en una causa que lo investiga por el delito de estafa vinculada al alquiler de un departamento.

Es que Cipollatti debía presentarse, al igual que otros dos imputados, ante el juzgado de instrucción porteño número 17, pero no lo hizo y ni siquiera solicitó una postergación de la indagatoria, dijeron fuentes judiciales.


El juez Feliciano Ríos investiga una supuesta defraudación con garantías inmobiliarias falsas que involucra al músico y a otras dos personas, quienes sí comparecieron ante el magistrado y descargaron la responsabilidad por los hechos sobre el artista ausente.


La causa se inició cuando un particular negó ser el garante del alquiler de una propiedad del que debía hacerse cargo ante la falta de pago por parte del locatario. La investigación posterior demostró que, efectivamente, el DNI que se le atribuía en el contrato de arrendamiento, era falso.


Fuentes judiciales aseguraron a Télam que el músico podría ser declarado en rebeldía, ya que no pidió postergación de su indagatoria, ni presentó un certificado médico que lo excusara, por lo que no cabría descartar que se lo detuviera para obligarlo a declarar.

3 comentarios:

Kluivert dijo...

Pipo, te amo.

Marvin dijo...

jaajajjajjajajajajjaja me mató el título!!!
jaajajajjajajajajajaj

Anónimo dijo...

No fue porque se quedó de gira, es OBVIO.

Saludos, Nikki.