viernes, 2 de marzo de 2007

Marche un Telebin

Es futbolista y primo de Messi, pero nadie se lo cree

Llegó al deporte profesional por sí solo, pero Maximiliano Biancucci no se puede despegar de su parentesco con el crack del Barcelona. Encima, sus compañeros del Sportivo Luqueño de Paraguay no están seguros de que sea cierto

Es muy feo llegar al fútbol profesional por “ser pariente de”. Pero mucho peor es que nadie te lo crea. Eso es lo que le sucedió a Maximiliano Biancucci. Este desconocido para el gran circo del fútbol tiene 22 años, juega en el Sportivo Luqueño de Paraguay y no le gusta hablar de su pariente famoso.

¿De quién se trata? Maxi es primo de Lionel Messi y, quizás, el hecho de no compartir este apellido hace que sus compañeros no se crean su parentesco con la joven estrella del Barcelona. Pero esto no es algo de lo que a Biancucci le guste hablar, ya que cuando le preguntan por su famoso primo, trata de “evitar el tema. No me creen, piensan que es mentira”. Y es que para el joven futbolista, esta es una cuestión de la cual no hace gala.

“Mi mamá es hermana de la de Leo, y es por esto que, por suerte, tengo otro apellido. Y cuando mis compañeros me escuchan piensan que vendo humo y que lo hago para agrandarme”, dice Maxi. Pero por otro lado, para el joven, ser pariente cercano de Leo Messi “es un orgullo. Por supuesto que estoy feliz, y también muy contento”.





Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/304230-100795-0-Es-futbolista-y-primo-Messi-pero-nadie-se-lo-cree

No hay comentarios: