viernes, 30 de marzo de 2007

Adiós, mundo cruel

Joven se suicidió porque no consiguió entrar en el Guinness.

Satheeswaran tenía 19 años, vivía en Tamil Nadu, en la India, y su sueño era lograr ingresar en el libro Guinness de los récords haciendo abdominales. Como no lo consiguió, se mató.



El periódico The Times of India dio la primicia, aunque no informó cómo el muchacho se quitó la vida.

Anteriormente, Satheeswaran consiguió entrar en el libro de los récords indio, Limca, por hacer 141 abdominales seguidos.

Sin embargo, hace poco se frustró porque no consiguió entrar en el libro de los récords mundiales.

"No pude lograr nada grande en esta vida. Al menos en la próxima espero encontrar un lugar único en el libro Guinnes de los récords", escribió en una nota antes de suicidarse.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/308729-1100795-0-Se-mató-no-ingresar-al-Guinness-hacer-144-abdominales


Otra víctima de la mentira
Opinión
Por Kluivert


"No llegarás a la cima, no alcanzarás la gloria, toda esta gran mentira nos pone al revés", canta Germán Daffunchio en Siento, tercera canción del último disco de Las Pelotas, Basta.

Alguien tiene que escuchar esta reflexión y llevarla, inmediatamente, a los jóvenes. No puede ser que por ser una exitosa modelo, por ejemplo, haya chicas que mueren de anorexia.
Es inconcebible que por no alcanzar la fama, un joven, como Satheeswaran, se haya quitado la vida. ¿Con qué valores nos estamos manejando? ¿Cuáles son los horizontes que guían nuestros caminos?

Señores, que no se calle más la voz de la bronca. Hay una confusión horrorosa que impera en el mundo entero; más de uno lo sabe, pero son minoría. La mayoría es víctima de la mentira, la peor de todas, esa que nos aleja de la naturaleza y el amor al prójimo, y nos acerca a lo material, artificial e individualista.

"La gente se mata, y sin ningún sentido", canta Alejandro Sokol en Partidos, quinta canción de Basta, anteriormente mencionado. Ayer, había jóvenes que morían defendiendo sus ideales. Y hoy...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola K.
hoy el ideal mas grande es entrar en la casa de gran hermano...lamentable...
YO ESTOY AL DERECHO , DADO VUELTA ESTAS VOS!
cosas del mundo al revés.

p dijo...

"la gloria es
verte volver..
saber que así
un beso llega..."

klui, casémonos.

Anónimo dijo...

Impresionante reflexión Kluivertn, las vueltas de la vida, el libro Guiness surgió con la labor propia de salir a buscar casos por el mundo... hoy la gente le facilita el trabajo y no tienen que salir a buscar nada, la gente misma hace pelotudeces para aparecer en el librako... una metáfora de los sistemas...

Saludos, Nikki

Mishkila dijo...

si no entro a gran hermano 5
me mato

Anónimo dijo...

Que locura!
Iba a poner q es increible, pero la verdad q estos dias, nada lo es.
El mundo esta cagado de la cabeza

Alter

Anónimo dijo...

acaso escuchar las pelotas te da chapa para algo, y si cambias el dial?

Anónimo dijo...

Que loko yo no me mataria si no entrara en lo records Guinnes solo me sintiria triste y me iria a mi casa