miércoles, 28 de marzo de 2007

Alto casamiento

El hombre más alto del mundo se va a casar.

Bao Xishun tiene 56 años, es pastor en Mongolia y... ¡mide 2,36 metros!
El año pasado, el libro Guinness de los Récords Mundiales lo confirmó como el hombre más alto del mundo.



Hace un par de meses, Bao envió avisos a todos los periódicos del mundo, en los que anunciaba que buscaba esposa.
Y, finalmente, la encontró: se trata de Xia Shujian, que tiene 28 años, es vendedora y mide 1,68 metros.

Xia es de la población de Chifeng, de donde es oriundo Bao.

"Luego de una prolongada y cuidadosa selección, el esfuerzo rindió frutos", coincidieron los periodistas que siguieron el caso de cerca.

En diciembre del año pasado, el hombre más alto del mundo se convirtió en noticia de primera plana cuando usó sus infinitos brazos para salvar a dos delfines, extrayéndoles pedazos de plástico de sus estómagos.

Hoy vuelve a ser noticia, porque contrajo matrimonio. ¡Felicidades, Bao! ¡Felicidades, Xia!

Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/ap/070328/insolitas/asi_gen_hombre_mas_alto





Arrodillate y dame un beso, Bao

Opinión
Por Guillermo Ruibal*

Al conocer esta noticia, naturalmente me alegré por el bienhechor Bao, cuyas proezas he venido siguiendo a través de los medios. Pero también me asaltó la idea de que muchas personas sospecharían de los verdaderos sentimientos de Xia (chica de lo más querible y de pie chico, según me comentaron).

No faltarán voces mezquinas que digan que su verdadero deseo es alcanzar fama, ni faltarán los que arriesguen que todo se debe a que colgó una pelota en un techo inaccesible, mientras jugaba al bayanhongor.

En mi opinión, cuando el amor entre dos personas cuenta con inteligencia y comprensión mutua, detalles tan superfluos como la diferencia de edad, o de casi un metro, no importan. Después de todo, ¿no puede un sujeto de casi dos metros y medio, que parece una columna, que mete el brazo en el interior de un delfín, que busca esposa en el diario, disfrutar del mismo amor que cualquiera? ¿No es al amor, acaso, a la vez el más singular y común sentimiento en este mundo?

Aquellos que dudan del amor de Xia y Bao, recuerden las sabias palabras del genial Ogedei Batu: "El pez volverá y la garza mira el sol".


*Guillermo Ruibal, carpintero y ensayista.

4 comentarios:

Kluivert dijo...

A mí me puso muy feliz que Bao haya conseguido esposa, realmente. Me parece un gran tipo. Sin embargo, eso sí, no soy partidiario del método que usó. No me parece la forma. Díganme tradicionalista si quieren, me la banco.

Destaco, por otra parte, la cita que dejó Ruibal al final de su columna, que me gustó mucho.

¡Aguante Bao, caretas!

Anónimo dijo...

Yo creo que este es el año de los freaks: se casó hace días el más peludo del mundo, ahora el más alto, y Freakito, el más grande mutante de todos los tiempos pronto a ingresar al Guiness, empezó el gym y ya bajó 8 kilos ¡vamos che!

Besitos, Nikki.

Marvin dijo...

jajajajjajajajajajajajaj brillante!

Anónimo dijo...

JAjajaa
Me mató el titulo!
Q grande che! :P

Saludos, sigan asi

Alter