miércoles, 7 de marzo de 2007

No se me para, no sé qué pasa, no pasa nada

Un hombre fue obligado a pagar una multa por ser impotente.


Palermo, Italia.
Luca Prodi, de 26 años, le dijo a su novia que sólo tendrían relaciones sexuales una vez que estén casados.

Y cuando el momento llegó, en la noche de bodas, él se quebró y le confesó que es impotente.

Entonces, la mujer le inició una demanda por mentirle. Y la corte del pueblo lo encontró culpable y lo obligaron a indemnizar a su ex esposa pagándole 200.000 euros.

A la hora de explicar el fallo, los jueces afirmaron que la mujer tenía derecho a conocer sobre la impotencia de su pareja, antes de sellar el contrato matrimonial.

Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/05032007/14/insolitas-noticias-multaron-padecer-impotencia-sexual.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La minita es la siome. Eso le pasa por no haber buscado, testeado y/o violado al novio en el momento que correspondia.
Pooobre. Garrón. Igual, never say never....

Mayfly dijo...

No me quedó claro si a ella lo único que le importa es la plata o el sexo. El podría demandarla por eso.

Saludos

Unknown dijo...

es una boluda
hay que probar primero
que se joda

Marvin dijo...

si, es una boluda... pero ahora es una boluda con 200.000 euros...

p dijo...

mmm, se dieron cuenta? sólo hay comentarios femeninos....
mmmmmmmmmmmmmm!

Anónimo dijo...

jjajajajajajajaj! a mi tampoco se me para! qué jodita le voy a hacer a mi futura esposa!