viernes, 23 de marzo de 2007

Un chino derrochón y borrachín

Asiático gasta un dineral en vino.

Un dibujante chino, que viajaba de París a Pekín, desató la sorpresa en el Aeropuerto de la capital de Francia, cuando, mientras esperaba por su avión, decidió tomar algo...



Fue a una de las tiendas principales y se tomó un vasito de vino, que le gustó. Y tanto le gustó que se llevó más de una docena de botellas. Además, también se llevó algunas de cognac.

En total, gastó 23.000 euros en chupi. Lo más costoso fue un Mouton Rotschild de 1945: 13.800 euros.

Después de hacer la compra, partió junto a su secretaria en primera clase.

Además de la rarísima botella de Mouton Rotschild, el amante de la buena mesa se llevó un cognac de 1806 valorado en 5.000 euros y un Côtes du Rhone de 1978.

"Es un coleccionista de botellas muy raras que nos conoce muy bien. Viene una o dos veces al año. En esta ocasión nos pidió que le encontráramos vinos de cosechas posteriores a 1960. Volverá", declaró Linda Chong, la empleada china que realizó la venta.

Fuente: http://es.news.yahoo.com/22032007/159/record-aeropuerto-chino-gasta-23-000-euros-vino.html



A dejarlo en paz
Opinión
Por Kluivert

Mucho se ha criticado al dibujante chino porque declaró que disfrutará su vinito de 13.800 euros con "un chorrito de soda y algún que otro rolito". Siempre sucede lo mismo: caemos en la crítica fácil e impiadosa.

En algunos casos, se critica porque no se acepta la diferencia de criterio y preferencia. En otros casos, y lo digo con profunda pena, se critica por envidia.

Señores, abramos nuestra cabeza, pensemos más. Si lo quiere tomar con soda y con hielo, que lo haga. Nosotros en casa lo tomamos puro y natural, y él no nos viene a decir que somos unos putos.

Aprendamos a convivir entre todos con nuestras diferencias. Es un primer paso hacia un mundo mejor.

3 comentarios:

Marvin dijo...

Totalmente de acuerdo con vos Klui. Seamos un poco mas tolerantes y aceptemos que hay gente diferente, como mi vieja que le pone Sprite al vino.

Saludos!

p dijo...

Klui, tu post es un canto a la tolerancia y el respeto mutuo... bravísimoooo!
Klui presidente, carajo!!
(mientras quisiera tomarme un daiquiri de albahaca que está de rechupete)

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Quizás los chinos toman el vino picado, y les parece delicioso.

Por lo menos, es lo que me parece después de haberme clavado comprando vinos al supermercado chino de la vuelta de casa, y a la insistencia del oriental, que me decia algo asì como "no cambia vino si abierto"

Una pregunta a p: Si al daiquiri de albahaca le pone ajo y unas nueces, ¿es un pesto con ron?