lunes, 5 de marzo de 2007

¡Importantísimo!

Experimento periodístico: ignoraron a Paris Hilton durante una semana

Tal vez para demostrar que la Tierra podía seguir girando sin su presencia constante, la agencia Associated Press decidió no registrar ningún hecho ni evento relacionado a la heredera del imperio hotelero. Hasta el momento, la empresa emitía a sus clientes cerca de dos teletipos diarios sobre la vida privada de la famosa rubia

Paris, uno de los personajes con mayor presencia en la prensas del corazón mundial, fue vetada para la agencia Associated Press, que hasta el momento remitía a sus clientes una media de dos teletipos diarios sobre las noticias más nimias relacionadas con su vida privada.

Desde el 19 de febrero hasta el 27 de febrero Paris fue sistemáticamente ignorada por la importante agencia, y el mundo no colapsó.

Según informó el portal 20minutos.es, en estas fechas la esbelta rubia celebró su cumpleaños, asistió a diversos eventos y se emborrachó.

Los 10.000 clientes de la agencia no recibieron servicio sobre ninguna de estas noticias, sí sobre la detención de Paris por conducir con el carné caducado. El veto ya había finalizado.

El pasado domingo, Paris acudió a Chicago para participar en una feria de Belleza, firmar autógrafos y promocionar la línea de extensiones capilares que llevan su nombre.

En esta ocasión no le arrojaron objetos como ocurriera el pasado mes de febrero durante a presentación de un vino espumoso enlatado.

Fuente: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=54717&id=135017&dis=1&sec=1

No hay comentarios: