miércoles, 19 de febrero de 2014

Destino final

Murió estrangulada al atascarse su bufanda en la escalera mecánica.

Una mujer de 48 años fue hallada boca arriba en la parte inferior del recorrido, con el pelo también atrapado. Intentaron ayudarla pero nadie llegó a tiempo. Ocurrió en Canadá.

Una mujer de 48 años murió estrangulada en el metro de Montreal luego de que su bufanda y su cabello quedaron atrapados en el mecanismo de una escalera mecánica.
Bob Lamle, vocero del servicio de ambulancias de Montreal, declaró que los trabajadores de emergencias la encontraron tumbada boca arriba en la parte inferior de la escalera mecánica en el nivel de los andenes.
Escalera al cielo (?)
El accidente ocurrió alrededor de las 09:15  y un médico la declaró muerta en el lugar. Lamle dijo que mucha gente la vio y trató de ayudarla pero sin éxito.
Jean-Pierre Brabante, vocero de la Policía, señaló que la víctima intentó desatascar la bufanda pero su cabello también quedó atrapado.
Este caso recuerda la muerte de la reconocida bailarina Isadora Duncan, quien falleció en 1927 al partírsele el cuello por usar una larga chalina de seda que se atascó en la rueda del convertible donde viajaba.

Fuente: Infobae

Eres tu seguridad (?)
Opinión
Por Ulises Leal

Seguridad, eso que todos quieren y nadie puede tener. Se espera que su amado/a lo quiera por siempre, que el dinero nunca falte, que la salud siempre acompañe o que su banda preferida nunca se venda. Pero mis queridos amigos, en la vida no hay cosas seguras. Salvo la muerte, que junto con los cuernos dicen de que no se salva nadie.

Y justamente llegamos a este trágico suceso en Canadá. Un aparente viaje cotidiano de subte transformado en una muerte absurda e insólita. Otra vez la parca metiendo sus garras para demostrarnos que la vida y la muerte puede ser cuestión de algunos escalones.

Para finalizar esta columna, quisiera que aprendamos de las lecciones que nos dejan las muertes, para que estas no sean en vano. No insistamos más en la mezcla de Viagra con alcohol. Si te vas a tomar un virulo que no sea en la bañera.Y si te pusiste bufanda, no uses la escalera mecánica.

No hay comentarios: