lunes, 29 de enero de 2007

Tigre balín

El tigre más viejo de Europa se hace la manicura.

Bratislava, Eslovaquia.
Dani es un tigre de 23 años, que vive en el Zoológico de Stropkov, al este de Eslovaquia. Es el de mayor edad, en cautividad, de todo el continente.

Según un informe de los responsables del cuidado del animal, es imprescindible realizarle una manicura para afilar sus largas garras.

"Los tigres que no viven en libertad generalmente tienen un problema para limarse las garras, que tienen tendencia a meterse hacia dentro y a herir sus patas", explicaron.

La manicura, que se le ha hecho dos veces hasta ahora, tendrá lugar con el animal sedado, algo que, dada la avanzada edad de Dani, representa un peligro para él. El tiempo de vida regular de un animal de esta especie es de 20 años.

Como ya es costumbre, la A.T.B. (Asociación de Tiburones Blancos) aprovechó la ocasión para burlarse del hecho. En distintos sitios del océano se pueden ver afiches que muestran, de un lado, a un tigre pintándose las uñas y leyendo una revista de espéctaculos, y, del otro lado, a un tiburón comiéndose a un dentista. Debajo se lee lo siguiente: "A.T.B., toda una vida de los mejores dientes, sin dentista alguno. B.P.R. 1, tigres".

Fuente: http://es.news.yahoo.com/18012007/159/tigre-mas-edad-cautividad-europa-manicura.html

1- B.P.R. = Bastante Putitos Resultaron.

1 comentario:

Peredo dijo...

Aguante Dani, no le hagas caso a esos tiburones come hombres! Hablan x envidia, se estan colgando de tus garras!