viernes, 19 de enero de 2007

Solidaridad (?)

"Sergio te banco", el blog que se apiada del cantante

No sólo los participantes de Gran Hermano están indignados por la infidelidad que cometió Melisa entre las sábanas al popular cantante. Los seguidores del cantante lo apoyan. Los desopilantes comentarios de sus fans

Sergio Denis demostró que no ha pasado de moda. Hace apenas unos días, la participante de “Gran Hermano” Melisa Durán le fue infiel con un joven mendocino que vive con ella. En un primer momento la joven actriz intentó frenar los rumores. No obstante, todo estaba filmado: la pareja se metió en la cama, se tapó con las sábanas y, según el relató del muchacho, se besaron y toquetearon más de lo debido.

Poco despúes Marisa se mostró arrepentida. Pero era tarde: los integrantes de la casa y el país entero se indignaron con el terrible error que había cometido la rubia al serle infiel al entrañable cantante. Pero Sergio no está solo: tiene seguidores a lo largo y ancho del país que le demostraron su apoyo de diversas maneras.

Incluso un grupo de fans la creó un blog llamado “Sergio te banco” (www.sergiotebanco.blogspot.com). En uno de los posts señalan: “Melisa: lo que hiciste con el mendocino no tiene perdón de dios. Echemosla de la Casa de Gran Hermano. ¡¡¡El martes serás nuestra!!!”.

“Lo bailaste en tu fiesta de quince y lo esperaste en tu casamiento. Le pediste un novio a San Antonio y te lo dio... y quiere entregarte mucho de a poco... y ahora te necesita... para recuperarse de la traición de su novia en la casa del Gran Hermano 2007”, expresan para incentivar a la gente a que apoye al músico.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=297382&IdxSeccion=100796

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Peredo dijo...

cuanta estupidez junta en ese programa, yo creo que la incorporación (?) de jorge rial como conductor tendria que ser revista por el comfer ya que someter a la gente a tanta idiotez es nocivo para el futuro del país.

Anónimo dijo...

JAAAAJJAAJAJAAJJAJAAJAJA
JAAJAJJAJAJJAJA
JAJAJAAJJA
JAJAAJJAJJAJAAJJAJJAJA

excelente!!
se pasaron con este Blog...

clap clap clap clap!!