miércoles, 31 de enero de 2007

Simplemente es un pelotudo

Hoy damos por finalizada la encuesta que empezamos la semana pasada. La pregunta fue: ¿Qué le pasa al Marido de Adriana Aguirre? Y los resultados son contundentes...

El 70 % opina que "simplemente es un pelotudo".
El 26 % cree que "es un genio incomprendido".
El 4 % afirma que "está drogado mal".

La sociedad dio su opinión, a través de ¿V.M.E.G.?. Y ahora, es el turno de saber qué piensa, sobre el Marido de Adriana Aguirre, el mismísimo Ricardo García, es decir, el Marido de Adriana Aguirre.



Cinco preguntas al Marido de Adriana Aguirre

--Ricardo, ¿cómo toma los resultados de la encuesta que realizamos?

--La verdad es que me tiene sin cuidado esa encuesta.

--¿Por qué?

--Porque a mí lo que piense la gente no me importa; creo que el pueblo argentino es mediocre e imbécil, y por eso no me preocupa lo que opine de mí.

--Sus declaraciones son fuertes...

--Digo lo que pienso, de frente. No me fijo en el qué dirán. Soy así, desde pibe.

--¿Qué les diría a los que creen que usted es un genio incomprendido?

--Que vayan al psicólogo, si es que todavía no lo hacen.

--Hubo quienes dijeron que usted "está drogado mal", Ricardo. ¿Es así, usted se droga?

--Si consumir L.S.D. entre cuatro y cinco veces por semana es drogarse... sí, me drogo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uno lo banca y despues salta que tenemos que ir al Psicologo? hacete garchar a maquina puto! te vamos a garchar a la adriana!

Unknown dijo...

parece que no hay poronga que le venga bien...

Herbie dijo...

Para mí es un incomprendido.
Y si Los Beats grabaron un disco tocando los temas de los Beatles, que él grabe uno haciendo temas de Sandro.

Anónimo dijo...

sigo llorando de la risa con el video...

creo que no tengo solucion, me volvi adicta a VMEG.

Saludos purretes

Peredo dijo...

JAJAJAJAJAJ, Q BUEN VIDEO!!!! una masa este tipo, es de lo mas patetico de la tele argentina!

Anónimo dijo...

Nunca fui al psicólogo y no lo pienso hacer. NO ENTIENDEN NADA!!!
jajajaja