miércoles, 17 de enero de 2007

¡Qué plato! (?)

Increible fuga de presos en una comisaría

En un insólito suceso, siete presos se evadieron ayer de la comisaría de Rafael Castillo, en el oeste del conurbano bonaerense, tras atravesar el pasaplatos de una de las celdas



Los delincuentes luego escaparon de la seccional por la puerta principal de esa dependencia de seguridad. Uno de los acusados fue recapturado, mientras que los funcionarios tratan de averiguar el paradero de los restantes. Las autoridades procuran determinar si alguno de los efectivos que se hallaba de guardia, al momento del episodio, ayudó a los marginales a concretar la huida.

Voceros judiciales dijeron que el hecho se produjo en la madrugada de la víspera cuando los sujetos consiguieron atravesar el pasaplatos de uno de los calabozos de la comisaría, situada en Méndez de Andes al 1700 de Rafael Castillo. Según los trascendidos, el mencionado pasaplatos está instalado en una de las puertas de acceso al sector de celdas. Los informantes explicaron que, de esa manera, los maleantes salieron a un pasillo interno y luego abandonaron la seccional por la puerta principal. Ninguno de sus movimientos resultó advertido por los servidores públicos.

La dramática situación provocó que inmediatamente numerosos grupos de efectivos comenzaran a buscar a los prófugos. Minutos más tarde uno de los evadidos pudo ser localizado en la estación de trenes de Rafael Castillo por efectivos de la Policía Federal, quienes vigilaban la zona y que entonces alcanzaron a apresar al delincuente, luego de una persecución a la carrera. Integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza procuran recapturar a los implicados, razón por la que ayer desarrollaron diferentes procedimientos, en las villas de emergencia del distrito y también en los complejos habitacionales.

"Creemos que los individuos tenían un hilo de acero, para cortar barrotes, pero no sabemos si llegaron a utilizarlo", afirmaron los informantes, quienes reconocieron que este episodio presenta ribetes muy confusos. Por su parte los habitantes del vecindario se mostraron sumamente consternados por el suceso. Lo acontecido es investigado por el doctor Gustavo Banco, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 5 del departamento judicial de La Matanza, quien ahora intenta determinar si alguno de los policías que estaba dentro de la comisaría, al momento de la fuga, colaboró con los involucrados en la audaz evasión. Los hampones que escaparon habían sido acusados de robos y tenencia de armas.

http://www.cronica.com.ar/article/articleview/1168947585/1/3/

N de R: Llegó a nuestra mesa de trabajo (?) una información con los nombres de los delincuentes. Aquí, la lista:


Nelson de la Rosa (q.e.p.d.)

Gary "Arnold" Coleman

Franco Niell (futbolista de Argentinos Juniors, detenido por averiguación de antecedentes)

Oscar Carmelo "Polvorita" Milazzo

Gordon "Alf" Shumway

Osvaldo "Pichi" Escudero

y Cayetano Santos Godino, alias "El Petiso Orejudo" y presunto jefe de la banda.

Ampliaremos. (?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La capacidad creativa de los creadores de este espacio me puede, sinceramente.

Un titulazo tiene esta nota, clap clap

(?)

Anónimo dijo...

Cristian dice:
yo no puedo creer que se hayan escapado por un pasaplatos
Cristian dice:
seria nelson de la rosa uno de los presos? porque sino no se como hacen para pasar por ese cuadradito
EL NICO dice:
no es imposible olvidate
EL NICO dice:
es fija q usaron el "hilo de acero para cortar barrotes"

Peredo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

DEJATE DE JODER

VOS ME ESTAS GASTANDO???????????????