jueves, 18 de enero de 2007

Pobre perra...

Caballo criado entre perros se cree uno de ellos

En Reino Unido, un pony que fue criado con perros labradores cree que éstos son sus padres y hasta corre palillos y se los lleva a sus dueños. Este caso se suma al de "Rolo", la oveja que también se creía can.

Se trata del pequeño "Rory", quien fue abandonado en el Santuario de Caballos y Ponis de la ciudad de Essex un día después de que su madre lo rechazara. El personal lo cuidó con devoción y él se hizo muy amigo de los perros, de quienes obtuvo algunos de sus raros hábitos: recoger palillos, atajar frisbies y tomar agua de sus bebederos.

Sue Allery, directora del santuario, afirmó que "como era muy pequeño, él conoció a los perros más que a los caballos. Ellos corren juntos por alrededor". Además, añadió: "Mi marido compró un frisbee y lo tiró cruzando el campo. Rory salió justo después que los perros y ha comenzado a recoger ramas y palillos para que se los arrojemos".

Finalmente, Allery señaló el motivo de la confusión de Rory: "Él ama a los perros porque tienen su mismo tamaño, él cree que es un perro. Eventualmente, se irá de aquí con los otros caballos y ponis".

http://ar.news.yahoo.com/10012007/14/insolitas-caballo-criado-perros-cree.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"El cree que es un perro".
Me MORI.

Al caballo le cabieron las perras...a mi no me angañan :P

Saludos!

Whitetrash dijo...

ha comenzado a recoger ramas y palillos para que se los arrojemos

NO LA PODES CREER

Anónimo dijo...

jajajaaj

aguante rolo che


y claro que si!!!
que no de-ca-iga!!!

Anónimo dijo...

y también que no de-cai-ga!

por que no!!!

:P

Vicky dijo...

Siiiiiii yo aprendi eso en piscologia. lo mismo pasa conlos gatos que se crian entre perros, terminan teniendo las actitudes de tales. Hay gente que parece haber sido criada entre viboras no?