viernes, 26 de enero de 2007

Esa boquita que me enloqueció (?)

Cirujano le dejó los labios "hechos una porquería"

Un cantante pop travesti del Reino Unido exige un millón de libras (1,5 millones de euros) al cirujano plástico que le operó los labios, por "destrozarle la carrera y la vida". La terrible historia del astro

Los abogados de Pete Burns, vocalista del grupo de los años ochenta Dead or Alive, emprendieron hoy acciones judiciales en el Tribunal Superior de Justicia del Reino Unido contra el médico que lo operó en el 2000.

Burns, de 47 años, acusa al cirujano Maurizio Viel de haberle dejado los labios "hechos una porquería"."Parece como si me hubiera mutilado con una navaja", sostiene el cantante, quien asegura que en los últimos diecisiete meses se ha sometido a más de cien operaciones para intentar reconstruir su cara.

Esa situación "me está destrozando la vida y la carrera, los doctores de Londres han llegado a decirme que la única solución es amputar mis labios. ¡Para suicidarse!", declaró al vespertino "Evening Standard" el artista, que se encuentra en Italia para someterse a una nueva operación.

El cantante, que ha ganado popularidad en el Reino Unido por participar en la pasada edición del concurso televisivo "Big Brother" de famosos, denuncia que hace siete años acudió al doctor Viel para que le quitara los implantes de silicona que tenía en los labios. Sin embargo, en lugar de eso el médico le insertó unos rellenos llamados "Evolution" y "Outline", que le causaron hinchazón, ampollas y pus, dice Burns, quien denuncia que a consecuencia de la desfiguración causada tiene dificultades al comer, sólo puede beber con pajita y no sale de casa en meses.

El cantante, que asegura que ha perdido su mansión en Notting Hill debido al dinero que debió gastar en operaciones, sostiene que su carrera musical se hallaría "en su momento más álgido" de no haber sido por las múltiples operaciones, ya que estaba a punto de grabar un disco con el grupo Pet Shop Boys y empezar su carrera como solista.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=298320&IdxSeccion=1100795

N. de R: Se supo que este conocido cirujano es el autor intelectual (?) de los labios de Raquel Mancini, Patricia Sarán y Adriana Brodsky, entre otras estrellas del espectáculo vernáculo. Las actrices (?) se solidarizaron con Peter Burns y planean presentar una querella en conjunto.

Ampliaremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exploté con el título de la nota.

Anónimo dijo...

A mí me amputaron los labios. Mi novio me dejó y ahora no hay PETE que guste.
Sr. Burns, esto es una paradoja horrible. Cuenten conmigo para esa querella