martes, 30 de enero de 2007

¿Quiere agrandar su combo por $ 0.50 más?

La pitón que se comió once perros guardianes

La serpiente, de más de siete metros de largo y ancha como el tronco de un árbol, se tragó a los animales de una huerta de Malasia

Un grupo de aldeanos encontró a una serpiente pitón de 7.1 metros de largo que se había tragado a al menos a once perros guardianes de una huerta de Malasia.

El diario "20minutos" publicó declaraciones del encargado del huerto, quien reconoció haberse quedado "bloqueado al ver una serpiente tan grande".

Ali Yusof declaró al "New Straits Times" que la serpiente era tan larga que podía atravesar a lo ancho una pista de tenis, y tan ancha como el tronco de un árbol. Al descubrir al ejemplar, los aldeanos decidieron atarla a un árbol, aunque no le causaron ningún daño.

Nuevamente, no tardaron en llegar las declaraciones de la A.T.B. (Asociación de Tiburones Blancos), quienes se solidarizaron con el reptil y dieron su versión de los hechos (?), en la cual pusieron en tela de juicio la veracidad acerca de lo guardianes que resultaron esos perros. También hicieron durísimas declaraciones en contra de los aldeanos, a quienes acusaron de torturadores y represores. (?)

Ampliaremos

Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=298915&IdxSeccion=1100795

No hay comentarios: