martes, 16 de enero de 2007

Los pillos de siempre...

Le tatuaron un pene porque era disminuido mental

Dos tatuadores decidieron la pésima broma que terminará en juicio. Aprovecharon la condición del cliente para cambiar el dibujo que él había pedido. La Justicia dispuso el allanamiento del local


En Concepción del Uruguay están conmovidos ante un hecho que sacudió a la opinión pública por su crueldad.


Un joven con una deficiencia mental concurrió a una casa de tatuajes para que los expertos le tatuaran un escudo de Boca Juniors, club del cual es fanático.


Sin embargo, en lo que los dueños del local consideraron una simple broma, decidieron cambiar el dibujo pedido por otro ofensivo. Los tatuadores "tallaron" en la espalda del chico un pene con sus dos testículos en lugar de lo que el cliente había solicitado. Inmediatamente, los familiares del joven radicaron la denuncia ante el juzgado de la magistrada Estela Natal de Rebossio, quien caratuló la insólita causa como "estafa", aunque no se descarta que cambie su condición por la de "daño moral" y "lesiones graves".


Fuentes cercanas a la causa explicaron además que la situación de los tatuadores podría agravarse por la condición de su cliente: "Una cuestión es supuestamente hacerle una broma a una persona que está en igualdad de condiciones, pero otra muy distinta y dolorosa es a un chico disminuido".


Además, los responsables del dibujo en la espalda del joven minusválido lo habrían atado de pies y manos para evitar que se defendiera, según consigna el diario "El Once Digital".


El local fue allanado por orden de la jueza Natal de Rebossio, quien incautó varios utensillos para la investigación.


3 comentarios:

Peredo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAA!!!!!!!
POBRE PIBITO, SON UNOS HIJOS DE REMIL PUTA, PERO ESTUVE LLORANDO DE LA RISA UN RATO CUANDO LEI ESTO!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LOS PILLOS DE SIEMPRE ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AHHHHHHHHH JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA

IMPRESIONANTE !! MUY BUENO ABRAZO

Vicky dijo...

nahhhh que hijos de puta. Eso no se hace che, me rompieron el corazón. Rule insensible! ajajajaa