viernes, 26 de enero de 2007

¿V.M.E.G? Investiga

Hoy, viernes 26 de enero de 2007, presentamos la primera entrega de... Los especiales de ¿V.M.E.G.?

La novedad consiste, básicamente, en trabajos de investigación especiales que nuestro equipo (?) realiza sobre diferentes temas, problemas y hechos que llaman nuestra atención.

Y en esta primera entrega, publicaremos la primera parte de un informe sobre las enfermedades más insólitas que existen.

Profesionales al servicio de la ciencia

Ahmad Anvari, un ingeniero en sistemas de Estados Unidos, revisó revistas científicas y diversos archivos y asientos médicos, buscando los distintos tipos de enfermedades o transtornos insólitos registrados.



















Así, pudo comprobar que hay más de 25 patologías extravagantes, que tienen que ver con trabajos y ocupaciones propias de distintas personas. Por ejemplo, los bingos son los sitios en los que uno se puede contagiar del "cerebro del bingo"...

Esta enfermedad consiste en un fuerte dolor de cabeza, que se produce por la intoxicación que genera el monóxido de carbono en las personas que pasan varias horas seguidas en las salas llenas de humo de cigarro, infaltable en los bingos.

Los especialistas recomiendan prevenirse del "cerebro del bingo" dejando de ir a los bingos. Y aconsejan a aquellos que no puedan evitar ir, que lleven puestas máscaras y tubos de oxígeno para respirar un aire que no les produzca la famosa y temida patología.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=298118&IdxSeccion=100439

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claaaaaa... Se ve que nuestros legisladores gustan de ir al bingo.
Gracias a la "ley antitabaco", en la Argentina estamos salvados de este mal... Aunque no de otros "cerebros".
No ven que acá estamos en el primer mundo? Dani, no que sí? no que sí?!
Ahora entiendo muchas cosas