jueves, 18 de enero de 2007

Pone un circo y le crecen los enanos

Dos carros atropellan a soldado recién llegado de Irak


NEW MILFORD, Nueva Jersey, EEUU (AP) - Un soldado especialista del Ejército estadounidense que acababa de regresar de Irak fue atropellado por un vehículo y arrastrado casi un kilómetro por otro, cuando iba caminando a la casa de su abuela.

"Es increíble que aún esté vivo", dijo el teniente de la policía de New Milford, Michael Burns.

El lunes, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, Andrew Rippe estaba cruzando la vía en medio de un aguacero cuando fue atropellado por el primer vehículo que lo dejó en el piso al paso de otro automóvil, dijeron funcionarios.

En el segundo automóvil, la conductora Roslyn Gottlieb dijo que escuchó un golpe pero que pensó que era un pedazo de cartón que estaba debajo de su coche y siguió manejando hasta una tienda para comprar café.

Cuando llegó a la tienda Michael Obertlik vio que Rippe estaba atrapado debajo del vehículo.
"Mi amigo pensó que era un maniquí, pero yo dije, 'Es una persona de verdad. El hombre todavía respira'", comentó Obertlik al diario del condado de Bergen, The Record.

Trabajadores de rescate inflaron bolsas de aire para levantar el vehículo y sacar a Rippe, quien tenía una pierna fracturada y raspones.
El lunes, el joven de 25 años de edad se encontraba en condición seria en el Centro Médico Universitario Hackensack. La portavoz del hospital, Nancy Radwin, dijo el martes que la familia de Rippe había pedido que no se divulgara más información acerca de su condición.

El jefe de la policía, Frank Papapietro, dijo el martes que no se han presentado cargos pero que su departamento sigue investigando. "Hasta el momento parece haber sido un accidente horrible", señaló.

http://ar.news.yahoo.com/10012007/4/insolitas-carros-atropellan-soldado-reci-n-llegado-irak.html

1 comentario:

Vicky dijo...

nooooooooo no la podes creer!!!!!