martes, 30 de enero de 2007

Leche cultivada

Ahora los solteros buscan pareja a través de botellas de leche.

La campaña "¿Deseas un granjero?", impulsada por la cooperativa Calon Wen, consiste en pegar fotos de hombres solos en botellas de leche, con la intención de conseguirles pareja.
Esta particular manera de buscar compañía tiene lugar en Gales del Norte.

Sobre la campaña, Iwan Jones, director de Calon Wen, que agrupa a más de veinte granjeros, declaró: "Es un poco gracioso realmente, pero si una joven atractiva se me acerca, yo no me iría corriendo".












Por otra parte, Jones dijo que "la campiña galesa es un excelente lugar para vivir, con un paisaje imponente", aunque "puede ser un sitio difícil para encontrar una cita como la que estoy buscando" (?).

A través del sitio www.Pishyn.com, los consumidores pueden consultar cómo conocer al granjero de sus sueños.

Kurtis Mullin, uno de los granjeros que se animó a verse en una de las botellas, se mostró molesto porque no salió favorecido en la foto. "Justo pusieron una en la que me reía, y se nota que me falta un diente, la puta madre", explicó. Más allá de eso, tuvo tiempo para bromear también: "Chicas, cuando se les termine la leche de esa botella, tengan en cuenta la botella de carne del buen Kurtis, que tiene la mejor leche del país", sentenció a las carcajadas.

Fuente: http://ar.news.yahoo.com/29012007/14/insolitas-ponen-foto-botellas-leche-buscar-novia.html

No hay comentarios: