martes, 26 de junio de 2007

Con mi cotorra criolla que no habla inglés (?)

Britney juega con su cotorra, cansada de las presiones de su carrera

La cantante se compró una mascota para divertirse un poco, en medio de su gran regreso a los escenarios



Ninguno de sus caprichos pasa desapercibido. Lo que Britney Spears quiere, ella obtiene. Esta vez tuvo ganas de comprarse un pajarito.

La ex princesa del pop fue escoltada a Petco, un negocio especializado en mascotas, en donde seleccionó a su próximo amiguito. Pero no quiso que la prensa lo conociera.

Con una tela rosa, la joven de 25 años tapó su compra, pero fue imposible disimular que había comprado una cotorra. Feliz se fue con su amiguito, informó el sitio The Superficial.

Se cree que la mascota sería una herramienta para relajarse. Otras fuentes cercanas aseguran que se trataría de un regalo para sus hijos.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/323446-1100795-0-Britney-juega-su-cotorra-cansada-las-presiones-su-carrera


Sí a las manos
Opinión
Por Lic. Pamela Chu*

Pocas mujeres confiesan ser artífices de su propio placer, y menos las que tienen su vida expuesta en los medios masivos internacionales. No es el caso de Britney Spears, quien ya ha sufrido tantas exposiciones, como -por mencionar sólo dos- su depilación genital completa y sin bombacha, escrachada en fotos de paparazzis y sus diferentes -y de mal gusto- cambios de look y de peso.

Llegó la época de la liberación femenina, donde las mujeres sacan a relucir que también pueden ser como los hombres. Ellas, por supuesto, también se pajean y lo admiten sin tapujos ante la prensa del mundo. Llegó la hora de la pajerización pública femenina.
Según la nota, Britney juega con su cotorra porque "es una herramienta para relajarse", y coincidimos en que es así. ¿Cuántas veces quisiste evadir tus problemas fumándote un porrito, emborrachándote o haciéndote una pajota antes de irte a dormir?

Apoyo las declaraciones públicas de Britney, pero aún así insto a la población a pajearse menos, siempre hay una mano amiga dispuesta a hacer un buen service ad honorem, o lo que es mejor: una buena empernada violenta.

* Catadora de todo.

4 comentarios:

Dalmita dijo...

Britney se relaja con su propia cotorra porque se debe haber cansado de pedir las manos ajenas.

O quizas ya no le quedan títeres con cabeza, como a Marianito Martinez. Pobrecita...

En fin, animalito noble(?) si los hay, propongo jugar con la cotorra propia y la mano ajena. Juntos y/o separados

Kluivert dijo...

¡HOT!

Anónimo dijo...

aguante la cotorra

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ AJAJAJAJAJ LICENCIADA EN ROCKANROLLLLLL!!!!


Al fin una que se sincera, geniaaa!!!!