viernes, 15 de junio de 2007

Pizza Boom

Abren pizzería con detector de metales para combatir la delincuencia.

Ante la ola de violencia que está azotando a la industrial ciudad mexicana de Monterrey, una pizzería de capital estadounidense, inaugurada esta semana, decidió equiparse con dos arcos detectores de metales para evitar que alguien entre con armas.



Los clientes que el miércoles asistieron a la apertura del establecimiento tuvieron que someterse a los detectores para degustar por primera vez las pizzas del primer restaurante de la cadena estadounidense Incredible Pizza en esta localidad, informó el jueves el diario Reforma.

Monterrey, capital industrial de México, sufre desde el año pasado una oleada de ejecuciones llevadas a cabo por los cárteles narcotráfico y que ha afectado sobre todo a elementos de las fuerzas de seguridad.

El pasado martes, un diputado regional fue asesinado a balazos a escasos metros de la sede municipal y se convirtió en la víctima mortal número 81 de 2007 en esta ciudad, frente a las más de 1.000 que se tienen registradas en todo México en este año.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/afp/20070615/tod-mexico-violencia-curiosa-7f81b96.html





Más seguridad
Opinión
Por Patricio Kluivert



Las voces de la Izquierda Retrógrada de siempre se alzan con furia contra la medida adoptada. ¿Y saben qué, fundamentalista de la barba y el segundo disco de Los Redondos? Están totalmente equivocados, como siempre.

Y si no que me expliquen qué tiene de malo querer comerse una grande de napolitana y tomarse una cervecita sin sufrir del terror que infunden las pizzerías de la gran ciudad mexicana Monterrey. Porque está claro que las pizzerías son tierra de nadie, bocas de lobo, zonas liberadas por la yuta provincial que está entongada con los narcotraficantes y los proxenetas. Y para muestra sobra un botón: miremos lo que ocurre acá, en Bancello, en Pizza Boom, en La Continental, en El Cuartito, y en tantas pizzerías más, que se ven avazalladas por el crimen, el horror y el exterminio de los subersivos y los terroristas.

No quiero ser reiterativo con el concepto, pero la verdad tiene que ser dicha: la probable victoria de Mauricio y Gabriela, seguramente, nos darán la tranquilidad que tanto anhelamos cuando vamos a comer una pizza. Ya que una de las propuestas es, justamente, poner detectores de metales en pizzerías, farmacias, verdulerías y casas de venta de droga. Hasta que lleguen Mauri y Gabi, mi consejo amigo es que nos quedemos en nuestras casas, y preguntando bien quién es antes de abrir la puerta. Después, con el PRO instalado en el poder, podremos estar tranquilos y vivir en libertad y hasta incluso volver a aquellos tiempos en los que dormíamos con la puerta abierta.

Buen fin de semana, porteños. Va a estar bueno Buenos Aires.

2 comentarios:

Eternauta dijo...

JAJAJAJ AJAJ AJAJ AJA JAJ JAJA JJAJA JA JAJ JAJ AJAJJA J AJAJAJ JAJ AJ JJA JAJ AJA JAJ JAJ JAJ JAJAJ AJ JAJ JAJ JAJA JAJAJA JAJ AJJ JA JAJAJ JAJA JAJAJAJAJAJ

Yo voy a abandonar la pizza porque me da "acidez". Kluivert, te quiero (?)

porlosporos dijo...

los azules se quedan afuera lero leeeerooooooooo