jueves, 14 de junio de 2007

Ahora sí: Todo le chupa UN huevo

Le arrancó un testículo, lo masticó y lo escupió

La ex pareja de un desafortunado hombre montó en cólera cuando él no respondió a sus insinuaciones. "No soy violenta", aseguró la joven


Los ex novios se divertían en una fiesta cuando Amanda Monti le hizo saber a su ex pareja de 37 años que tenía ganas de mantener un encuentro sexual. La joven no encontró la respuesta que buscaba y fue desalentada por el cansado hombre. La bronca no tardó en llegar.

Cegada por la frustración, la mujer de 24 años tomó el testículo izquierdo de Geoffrey Jones y lo tiró con fuerza. El mismo se desprendió y, para sorpresa de los testigos, Amanda se lo metió en la boca. Al no poder tragarlo, lo escupió.

"¿Esto es tuyo?", le preguntó un amigo del novio con horror al ver el testículo en el suelo (N de R: "Sí, es mío, mil disculpas..." ¿V.M.E.G.?).

"Nunca había sido mi intención hacerle daño y lo que he hecho vivirá conmigo para siempre. No soy una persona violenta", le aseguró la joven al juez Charles James, de la Suprema Corte de Liverpool.

Pese a las explicaciones que intentó dar sobre lo sucedido, fue condenada a dos años de prisión. En el juicio se remarcó que no se actuó en defensa propia, informó el diario 20 Minutos.

La pareja se había separado en mayo del año pasado, pero había seguido en contacto. Tenían una muy buena relación, por lo que Geoffrey la invitó a una fiesta que organizó en su casa. Allí fue donde la tragedia lo golpeó.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/321753-1100795-0-Le-arrancó-un-testículo-lo-masticó-y-lo-escupió


Kinder Sorpresa
Opinión
Por Nikki Sixx
Geoffrey Jones es un boludo, técnica y literalmente, ya que el huevo no pasó por la garganta de su ex. Y tampoco tiene las bolas puestas, técnica y literalmente, ya que, bueno, se lo arrancaron.

En un nuevo insulto más a la hoy por hoy desintegrada y poco creíble imagen del macho que se las coge a todas, gracias a la creciente metrosexualidad , homosexualidad, el pop punk y el ascenso de Olimpo, este individuo quedará expuesto como el icono de la decadencia del hombre, el John Bobbit del 2000, con la diferencia que aquel simpático eunuco se la reimplantó y se dedicó a ser actor porno. En este caso es un continuará...

Porque no vamos a tolerar el histeriquismo en los hombres. Eso es cosa de minas. ¿Qué es eso de andar coquetando con la ex y cuando llega el momento de los bifes, reaccionar con un “no, así estamos bien, ahora somos amigos, lo nuestro ya fue”? ¡Pero pintale un Jorge Dorio de piña colada!

A pesar de lo machista que soy y de los 47 escraches que me hicieron la Organización Feminista de la Argentina -por expresar con un megáfono en el monumento del Parque Rivadavia mi admiración y mi aguante por Huberto Roviralta-, y la Liga de Amas de Casa -por manifestarme de igual forma en el Obelisco exigiendo que haya disparidad en los precios, así nuestras gordas madres y abuelas caminan y bajan de peso buscando ofertas (algo de lo que debería tener en cuenta Cormillot, en vez de andar boludeando)-, así como presentarme como candidato por la Lista Violeta exigiendo la libertad de los presos por violación de Núñez y Belgrano, quiero felicitar en esta particular situación a la ex de Geoffrey por tanto Metal.

Desde Ozzy Osbourne y su decapitamiento a un murciélago con sus propias fauces no he visto ni oído nada igual, solo en la ficción, porque esperamos que esto sea un sacudón a la raza masculina, que sepamos que de ahora en más, si viene tu ex y se quiere encamar con vos, lo hagas, si no querés tener un huevo de llavero. Gracias.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJ AJAJJAAJJAJA AJJAJAJAJAJJAJA JA JAJAJAJAAJJAA JAJAJJAJ AJAJAJJAAJAJJA AJA A AAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAAJJAJAJAJAJ JAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJ AJA

TE AMO NIKKI. DESDE AQUI HASTA LA ETERNIDAD.

Ahora, Amanda...yo te banco.
Las mujeres tenemos necesidades, y "si vos no me vas a ayudar a mi, que dios te ayude a vos...con uno menos" Amen.

Kluivert dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJA AJ AJA JJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA JA JA AJ AJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAA AJ JA AJA JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA AJ AJ AJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAA JA AJ AJ AJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA JA JA AJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA AJ AJ AJA JJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Kluivert dijo...

No puedo creer lo que pasó. Pobre chabón: le comieron un huevo. Ni daba, me parece. No es para tanto, loca. Para Mí que en la mina reencarnó Anibal Lecter.

Anónimo dijo...

Ahora que pude parar de reirme, quiero destacar la edición de esta nota...los títulos y la imagen son brillantes.


De nada :P

Kluivert dijo...

A mí me mató la Nota de Redacción.

Unknown dijo...

Nikki Sixx, un grande.




Aplaudo de pie.

porlosporos dijo...

JAJAJA X INFINITO
un comentario sin desperdicios, digno de un delirante como Nikki Sixx que bajo los efectos del Ibuprofeno me ha hecho estallar de risa.
te quiero nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ajajajajjajaja Nikki me hiciste descostillar de risa.

Por dios que dolor debe hber sido eso.

Anónimo dijo...

jajaj jajajaja jjaajajajaja jajajajja j aj ajaaj aj ja j aj
A
hora con lo de los violadores de Nuñez y Belgrano te fuiste al carajo!

Está bien que Manuel le gustaba la espada de nerca, pero para andar difamandolo asi gratutamente me parece como mínimo una traición a la patria.

Flake

Anónimo dijo...

las minas se estan yendo al carajo, no puede ser que reaccionen asi, estoy indignado. Yo me cabreé muchas veces y no por eso le arranque una teta a mi chica y se la tire al piso o le mordi un pedazo de la concha y me la mastique (aunque si se la muerdo pero no viene al caso). Yo creo que hay que ponerle un parate a esto y volver a la epoca en que las arrastrabamos del pelo. He dicho

Kluivert dijo...

¡ARMANDO!AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ AJ AJA JJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJA JA AJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA AJ AJ AJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA AJ AJ AJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJJJJJA JA JAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA AJAJJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJJAAJAJAJAJ AJAJJJJJJJJJA JAJAJAJJAAAJJAJAJA JAJAJAJJAJJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAA

Eternauta dijo...

¡Armando! AJJA JAJ AJJ JAJA JAJ JAJAJ AJ JAJAJ AJAJ JAJA JAJAJJ JAJ JAJAJA JAJ JAJ JAJJ AJAJAJ AJAJ AJJA JAJAJ AJAJ AJJ AJAJJ AJ JAJAJ JAJ JAJAJ JAJA JAJJ AJAJJAJ AJJ AJ JAJ JJAJAJ JAJ JAJAJJAJJAJ JAJAJAJ

Dalmita dijo...

¡¡¡que manga de adictos son todos!!!

Y por favor hoy no, que me duele la cabeza.

Anónimo dijo...

100 % con Amanda y Nikki Six.
Basta de histeria, las mujeres queremos acción!