viernes, 8 de junio de 2007

Máxima velocidad

Condenan a paralítico por conducir ebrio.

Patrick Shanahan, un canadiense de 35 años, fue condenado por conducir en estado de ebriedad su silla de ruedas motorizada después de su paso por un bar.






Shanahan fue detenido por la Policía a la una de la mañana cuando se dirigía a su casa en las afueras de Toronto, en su silla motorizada.

"Los policías lo detuvieron por conducción en estado de embriaguez ya que conducía de forma errática una silla de ruedas motorizada por la calle", indicó Jadi Dawson, cabo de la policía local.

"No necesito carnet, seguro, ni matrícula para hacer funcionar la silla. ¿Cómo se me puede acusar de conducir en estado de embriaguez?", declaró, furioso, Shanahan.

Pero el tribunal no opinó lo mismo. Y lo condenó a pagar una multa de 500 dólares y a 18 meses de libertad condicional, durante los que no podrá conducir vehículos de motor, incluida su silla motorizada.





Aberrante
Opinión
Por Juan Carlos Eternauta



Una nueva muestra de discriminación. Otro atentado a la tolerancia. ¿Hasta cuándo vamos a permitir estos atropellos? Otra muestra de "Castrillización". ¿Adonde quedó la interpretación? ¡Basta de la letra fría del reglamento, viejo! ¿A dónde vamos a parar si se apaga Valderrama?

Una persona postrada, condenada a una movilidad reducida, que ve avasallados todos sus derechos. ¿Cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar una silla de ruedas? ¿Quince nudos, veinte, tal vez? Con todo respeto, señores legisladores, esto es una tomada de pelo. ¿Qué peligro puede representar para la sociedad que una persona en silla de ruedas disfrute de copetear y salir a tirar eses con su móvil?

Mientras tanto, aquí, en Buenos Aires... Sebastián Cabello goza de las mieles de la libertad, después de haber atropellado y matado a una madre y a su hija, mientras corría picadas a bordo de su automóvil de origen japonés. ¿Por qué quedó libre? Porque según los jueces, no tuvo intención de matar...

Cordura, señores. Sentido común. Devuelvanlé a Patrick su permiso de conducir, que ya consiguió un contrato en McLaren para la temporada 2008. Muy amables.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un inconciente, si estaba escabio se tendria que haber ido arrastrando hasta su casa, en vez de poner en juego la vida de los transeuntes. Le tendrian que prohibir andar en silla de ruedas de por vida.

Anónimo dijo...

El otro día en el labura compramos una silla de rueda con motor para un afiliado y está buenisima, la estuvimos probando y re da, quiero una (?). Encima tiene ruedas patonas.
Bueno eso, no digan nada que la usamos.

Kluivert dijo...

GUUS

AAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAA AJ AJ AJ AJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA JA AJ AJ AJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAA JA JA AJ AJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAA AJ AJ AJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAA AJ AJ AJA JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA

porlosporos dijo...

definitivaMENTE nos estan gastando. saludos!