jueves, 7 de junio de 2007

Techo animal (?)

Un grupo de animales, entre ellos una pantera, viven en el techo de una casa.

Una pantera, un mono araña y un faisán, entre otros animales exóticos, viven en el techo de una casa mexicana, denunció la secretaría de Seguridad Pública de la capital, donde comenzó una campaña para revisar los permisos después de que un hombre muriera en las fauces de un león y un tigre.




"La existencia de una pantera, así como varios animales exóticos, entre ellos un mono araña, un faisán y ninfas, entre otros, en la azotea" de una casa de la Ciudad de México de tres niveles y en la que habitan "varias familias", fue denunciada de manera anónima el miércoles.

La brigada animal de la ciudad de México acudió al lugar donde el propietario de los animales, de 29 años, mostró permisos otorgados por la secretaría del Medio Ambiente por un período de diez años, dijo Seguridad Pública en un comunicado.

Sin embargo, "dichos animales no cuentan con las condiciones adecuadas para subsistir. En la azotea se adecuaron cuatro jaulas normales, siendo la más grande la de la pantera", denunció.

En otra casa particular se encontró a un león, cuyo dueño tiene el permiso necesario para tener al felino durante diez años.

El lunes un hombre murió atacado por un león y un tigre que su dueño tenía en el techo de una comercializadora de carne.

Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/afp/070607/n_odds/m__xico_animales_curiosa

Estamos fritos
Opinión
Por TIZO

No puedo evitar agarrarme la cabeza, empezar a curtir una paranoia descabellada, me vienen síntomas de pánico, un decimonoveno colapso nervioso. No puedo creer como este mundo se vuelve cada vez más hipócrita y tan fanático, siendo un planeta tan delicioso, digno de habitar.

Acabamos de enterarnos que a un loco le están cortando el mambo por tener ciertos animalitos, y obviamente no somos sonsos: son un peligro, pero allá él cómo los tenga, y " trasca " tiene el permiso pernitente para hacer ese tipo de movida.

Lo que yo creo, siendo primero un rockero/empleado del conurbano, segundo un argentino/latinoamericano,y tercero un habitante de la tierra (estas cualidades pueden ir ordenadas en cualquier orden) es que vivimos en un continente donde los animales no los tuvimos en las azoteas, los tuvimos en las casas de gobierno. Y así y todo no vino ningun pelotudo a cortarle el mambo a tipos que son más peligrosos que una manada de leones.

Latinoamerica fue una fuckin selva, y la verdad, nunca fuimos tan pillos, ni estuvimos tan preparados como los indios para vivir con animales, personas como nuestros viejos , o nuestros compañeros de paises vecinos , se les volvió inmanejable enfrentarse a animales feroces, salvajes, y que no eran dos o tres en el techo hinchando las pelotas , eran un fuckin zoológico en el gobierno.

Así y todo aparecieron altos cazadores , que se iban con su espadita a la selva a enfrentarse con osos hambrientos, y los Victor Jara, los Rodolfo walsh " no nos dejaron tirados ", pero como dicta la perra ruleta del destino, terminaron ellos muriendo como animales.

Así que, esta historietita de andar jodiendo las bolas por los animalitos, me hace sentir tan triste como cuando veo a los ratis molestando al tipo que vende sandwichitos, y claaa... entre ir a cortarle el pancho al que me mueve la falopita , que vaya a saber a quién tiene atrás, y molestar a un pobre cincuenton que vende sanwiches de mila... así cualquiera.

¿Cómo era eso de gambetita Latorre? "BOCA ES UN CABARET ". Me parece que se quedó corto.

3 comentarios:

Nicolás Igarzábal dijo...

la fotito de Julieta Venegas me hizo acordar a algo importante:

María fernanda callejón, Venegas y gabriela michetti no son la misma persona?

Anónimo dijo...

Grande Tizo! Es el columnista del pueblo, señores!
Te aguanto a full, locura!

Anónimo dijo...

jajajajajajjaaj el columnista del palo!