sábado, 31 de marzo de 2007

Jugador Nº 12

Escándalo: el árbitro gritó un gol en el clásico holandés

En el partido entre PSV y Ajax se dio un hecho insólito. Un jugador visitante anotó un tanto y el juez hizo un gesto de celebración que armó un tremendo revuelo

Hace dos semanas, el Ajax goleó 5 a 1 al PSV en uno de los clásicos de la liga holandesa. Hasta aquí sería una noticia que poco importaría.

Pero el suceso insólito se dio en el minuto 89 del partido disputado en Eindhoven. El danés Kenneth Pérez anotó el último gol para el visitante.

En una de las repeticiones de la televisión holandesa, se pudo ver como el árbitro del encuentro, Eric Braamhaar, señala el centro de la cancha para validar el tanto de Pérez y, al mismo tiempo, cierra el puño en un gesto de celebración.

A pesar de que el juez no influenció en el resultado final, el PSV se indignó por lo ocurrido y el árbitro se excusó asegurando que el gesto expresaba una sensación satisfactoria porque había aplicado la ley de la ventaja correctamente y la jugada había terminado en gol.

En Holanda mucho no le creyeron y la polémica sigue.



Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/309100-100804-0-Escándalo-el-árbitro-gritó-un-gol-el-clásico-holandés


Acá no pasa
Opinión

Por Eternauta

Todos recordamos el claro penal a Gallardo en cancha de River Plate, cometido por el colombiano Bermúdez.

En ese mismo partido, el señor Elizondo, hoy ídolo de Doña Rosa y aplaudido en cada cancha, post mundial, hasta que se retiró con toda la gloria (?), también evitó sancionar una clara falta sobre el portero Germán Adrián Ramón Burgos, también cometida por el rudo zaguero de Boca Juniors, que desembocó en un cabezazo del ombú devenido en jugador de fútbol, Martín Palermo, que significó el gol de la victoria para el equipo xeneize.

Resultan estúpidas, entonces, las justificaciones que Eric Braamhaar esgrime para tratar de no quedar pegado. Si hasta Fabián Madorrán se paseó por todo el verde cesped de Ferro tarareando una canción de la 12 (que a esta altura no sabemos a ciencia cierta cuántos son) en el entretiempo de un Boca-Platense, en fecha que no recuerdo en este momento.

Como sea, blanqueen sus sentimientos futbolísticos, aces del referato mundial. No se puede ser parte del circo del deporte más hermoso del mundo (Luis Omar Tapia dixit) sin ser hinchas antes. Muy amables.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAJJJJJ JJJJJJAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAJJ JJJJJJJJAJJJJJJJJJAJJJJJJJJA JAJAJAJAJAJAJ JAAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJ el título, la foto, como los quiero jajajajajajajajaa

Peredo dijo...

ah, otra gallina llorando, el colmo de los colmos, el equipo mas beneficiado historicamente por los arbitros, y a las pruebas recientes me remito, aca la explicación de un verdadero especialista (?) del último bochorno :
http://www.youtube.com/watch?v=jF5xkMYtRbY

Anónimo dijo...

paren unpoco ,pobre tipo se limpio la bocha y ustedes joden con eso.
lamentable

Anónimo dijo...

Y bueno pero el chabón también bastante pelotudo, confundirse el Plusbelle con una 38 es de lima.

Anónimo dijo...

Aguante Olivetto, que es hincha de Comu y le cabe el rockanrol, ademas se fue del arbitraje tirando mucho metal.
Flake

Anónimo dijo...

FLAKE jajajajajajaj ajajajajaja jajajajaja ajajajajajaj ajajajajajaja jajajajaja

Anónimo dijo...

El partido que decís es boca-almagro, y Madorrán lo perjudicó a boca en ese partido, es más, perdimos uno a cero.

Llorá, gallina.