miércoles, 28 de marzo de 2007

Con una meada alcanzaba...

Se fueron de safari, un elefante los pisó y los mató

La desafortunada familia se fue a África a pasar unas vacaciones de aventura. Sin embargo, una tragedia acabaría con la vida de dos de sus tres integrantes. La otra persona está gravemente herida

Tres miembros de una familia británica decidieron pasar unos días de vacaciones en el Parque Nacional Hwange en el oeste de Zimbabwe, pero lo que creían serían unos fantásticos días de aventuras, se convirtieron en una trágica pesadilla.

Un matrimonio y su hija se encontraban junto a dos guías armados cuando súbitamente un gran elefante macho los embistió. Como consecuencia del inesperado ataque, la madre y su hija murieron en el acto. El padre, aún está en gravísimo estado internado en un hospital de la ciudad.

Aparentemente, uno de los guías disparó contra la bestia, aunque habría fallado su tiro. Según las autoridades del país, el animal los habría atacado porque se encontraría en un período de cambio hormonal. Con el tuco, bah...

El jefe policial de la región, Edmore Vete-rai confirmó el hecho y señaló que "Estamos investigando para saber si hubo un acto de negligencia por parte de los guías turísticos. La agencia está ayudando a la policía con la investigación".

En Zimbabwe, los elefantes y los cocodrilos son los animales que más víctimas fatales entre los humanos se cobran. El año pasado, los aparentemente simpáticos animales mataron a 12 personas, según consignó el diario británico Mirror.

Después de un silencio auto impuesto, la A.T.B. (Asociación de Tiburones Blancos), retomó sus ya clásicos comunicados de prensa, para solidarizarse con sus hermanos los elefantes, a quienes les declararon su solidaridad incondicional.

"Fija que se zarparon, bien merecido lo tienen. Nos llegó la noticia que un elefante de Tanzania ajustició a un grupo de jubilados que se pusieron a jugar a la generala sobre el lomo del animal, y lo descansaban mostrándole en qué habían terminado sus dientitos de leche", finalizó el vocero.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/308259-1100795-0-Se-fueron-safari-un-elefante-los-pisó-y-los-mató

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero como con el tuco si la noticia dice claramente que era un macho.... VMEG?