martes, 23 de octubre de 2007

Viaje de acero (?)

Lo detienen por fumar virulana en un micro

Un hombre fue detenido en un puesto de vigilancia policial de la ruta 7, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, acusado de fumar virulana dentro de un micro de larga distancia, en el que viajaba desde Capital Federal a San Luis


El detenido, identificado como Daniel Encaje, de 33 años, fue internado en el Hospital Municipal de Chacabuco, hasta que pudo recuperarse y se lo trasladó a la dependencia policial local, según informó El Urbano, de Chacabuco.

Encaje viajaba en un micro de la empresa TAC que detuvo su marcha en el puesto de vigilancia de Ingeniero Silveyra, donde el chofer bajó para advertir a la policía sobre un extraño suceso: un pasajero aspiraba humo de virulana que calentada a través de un tubo de bronce.

Los policías del puesto caminero subieron al colectivo y quisieron quitarle la virulana, pero el hombre se resistió, bajó del coche y trató de escapar a la carrera, aunque se lo detuvo a los pocos metros.

Las fuentes no aclararon si la virulana estaba mezclada con algún estupefaciente, debido a que aún era analizada. Según se informó, puede mezclarse con “pasta base” de cocaína.

El sospechoso quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad.


Para limpiarte mejor
Opinión
Por Armando Macoña
El otro día pensaba que la gente está cada vez más loca. Y no pensaba en la posibilidad sino en el hecho. Acá, haciéndole un gran favor a este columnista, el amigo Encaje aporta un motivo más para darle fuerza a tal afirmación: Definitivamente la gente está mal.

En otra época podría pasar que una señora te haga apagar el pucho en el colectivo o que tu vecino venga y de la manera más cuidadosa posible te pida que por favor fumes en la plaza porque se le inundas el departamento de olor y casos así.

Pero todavía no puedo imaginarme la cara de sorpresa de los protectores del orden cuando descubrieron lo que Danielito estaba quemando y menos aún la cara de éste cuando lo detenían por algo que venden en el quiosco de don José.

Ahora, por otro lado, podrán acusarme de escéptico, pero ¿y si lo que Encaje se metía no era más que virulana? Podrán decir que estaba mezclada con pasta base, con churro o Mantecol, pero ¿y si estamos en presencia de una nueva droga desconocida hasta el momento por la comunidad falopera?
¿Y si estamos pasando por alto otra forma más económica y sana (?) de recreamiento?

La verdad solo la tienen Encaje y la policía. Por ahora. ¡He dicho y Salud!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá como se la encajaron al pobre Encaje!

Ya ni virulana te dejan fumar en paz!

...Con tanta yuta no se puede fumar
Tranquilo ni en la calle
Ni en la puerta de tu hogar...

Anónimo dijo...

Con todo el respeto que me merece Minuto Uno (?), deberían informarse antes de publicar algo que de por si es una imposibilidad, aunque sea por curiosidad: no se puede fumar un elemento de metal. Si no me equivoco, no se enciende cual tabaco u otras yerbas. Si no es que desean quedar como una manga de imbéciles, por supuesto. Efectivamente, la virulana no se fuma, se utiliza como filtro dentro del cañito de metal de acero al cromo níquel para aspirar el humo de la pasta base. Digo, es como que encuentren a alguien fumando porro en pipa y publiquen que se estaba fumando un pedazo de tronco, suena raro.

Gracias por el espacio.

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Y si era un robot?

Unknown dijo...

jajajajajajajajaa


que conocimiento el de Nikki


iba a explicar lo mismo, no es que me haga la superada

jajajaja


que gracioso que se llame Encaje
jajajajaja !

Anónimo dijo...

Quizas Encaje habia desarrollado una virulana del nuevo milenio, ecológica, económica, con mayor poder antigrasa y, ante todo, fumable.

Anónimo dijo...

antes en navidad prendiamos virulanas y si se quemaban he! aviso por las dudas

Anónimo dijo...

Queridos amigos de VMEG:

Es triste tener que ser yo quien les de tan desagradable noticia pero...... recuerdan a Adelfa Volpe, la señora de 82 años que se casó hace poco???? Bueno, emmmm.... se murió.

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/25563/origen/ranking

Anónimo dijo...

Ya lloramos Pau, ya elevamos nuestras oraciones y todo...
Adelfa estuvo presente en VMEG cuando la vida la eligió para que se fuera a tocar el arpa...

Aun así, gracias por la delicadeza al momento de entregar esta noticia tan devastadora.

Elisa Robledo dijo...

SIENDO LAS 9 DE LA MAÑANA Y ESTANDO EL EL TRABAJO ACABO DE ENTERARME DE LA FORMA P VIAJAR C PASTA BASE... Y DICEN QUE LAS HORAS DE TRABAJO SON DESPERDICIADAS JAJAJA.

PERO DE VERDAD... CREO QUE HAY MOMENTOS Y LUGARES PARA CONSUMIR LO QUE SEA, ES PARTE DEL RITO.