lunes, 8 de octubre de 2007

Forros

Xuxa, la popular animadora infantil brasileña, de 44 años, confesó que "cada vez está más sola" y se quejó porque los hombres que conoce se niegan a usar preservativos: "Una de las cosas más difíciles hoy en día es encontrar un hombres que use preservativo".






"Estoy cada vez más sola. Yo también tengo mi carácter, pero los hombres quieren una cita, y después no quieren usar preservativo", dijo Xuxa, según informó la agencia italiana Ansa y publicó un diario local.

Maria das Gracas Meneghel (su verdadero nombre) dijo que ahora se concentra en su trabajo en la cadena Globo y como empresaria destinada al público infantil y a su hija Sasha, que tiene 9 años y que es fruto de la relación con el actor Luciano Szafir.

En su diatriba hacia los hombres que se niegan a usar el condón, agregó: "Ellos prometen que sí, que van a usar, pero después se niegan. Yo no puedo estar todo el tiempo preguntando si van a usar preservativo".

Para la blonda reina de los bajitos, comenzar una relación estable con un hombre actualmente es difícil "porque él tendría que estar en un segundo plano, detrás de mi hija y de mi trabajo".

Fuente: http://www.reporterdelespectaculo.com/2007/view.asp?id=3365




Banana no tein carozo, pero sí latex

Opinión
Por Los Hermanos Trípode


Muchachos, muchachos, no nos pasemos de ambiciosos. Por favor. Se llevan a Xuxa, la Reina de los Bajitos, a la cama y la tienen para hacerle sextillizos y en vez de hacer lo mínimo de buen hombre, que es calzarse un buen amigo Prime, van a por el bigote de crema, la colectora, el sixty nine, la turca y el sin globito de una. ¿Qué pasa, viejo, tan poco oficio hay allá en el Brasil? ¿Tantos mundiales ganados para qué, si ni siquiera se pueden voltear como corresponde a una de sus mujeres más representativas?

Rogamos por el bien de la conocida como "Debutó con Pelé" que tengan un poco de criterio, viejo. Además, hoy en día la prevención debe ser tomada como un elemento fundamental para nuestra salud y no como un chiste.

También aprovechamos para decierles a nuestros hermanos cariocas que no desperdicien la posibilidad de guardarle el nene en el baúl a la mismisima Xuxa. Nosotros, por ejemplo, jamás podriamos darle murra a Flavia Palmiero, salvo que tengamos unos millones en el banco. Eso sí, siempre con la camisinha puesta, por el bien todos (?).

Para finalizar, queremos hacer un pedido al señor Prime, que no es otro que agrande un poco el ancho de sus productos, puesto que nosotros dos tenemos el mismo problema: al tener un grosor excedente a la media Standard, tenemos que hacer esfuerzos extra para calzar el profiláctico. Aunque compremos el más holgado que exista, siempre nos queda como anatómico, y así no es vida, viejo. Confiamos enque nuestro pedido, que es el de otros, como Jairo Castillo, Carlos Nair Mene* y Darío Grandineti, será tenido en cuenta por usted, señor siempre generoso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si , deberia haber forros de mayor diametro...y expliquenle a Xuxa que no es algo personal, pero a veces ponerse el condon distrae y hace perder un poco de presion sanguinea en el vaso cavernoso( no confundir con cavernicola)

porlosporos dijo...

Para Mí que Xuxa miente muy mal o los tipos con los que quiere tener sexo se la comen bastante.
Que diga la verdad sobre Marlene! Claro, que eso implicaría una gran desilusion en la platea masculina.

"todo el mundo está feliz! muy feliz! y no deja de cantar, de cantar! todo el mundo pide bis, todo el mundo pide bis...!"

esa parte de mi cerebro quedo completamente arruinada

buena notaaaaaa!

Anónimo dijo...

Carola concuerdo con vos plenamente
hasta lo de la parte del cerebro arruinada. "Chindolere, las manos asi, y ñacuñacu shiqui shiqui lorete ie ie ie."