miércoles, 31 de octubre de 2007

Balanza mata galán (?)

Anulan matrimonio por falta de relaciones sexuales

La novia bajó de peso para la boda. Los recién casados se fueron de luna de miel a las montañas y durmieron en carpas separadas

Luego vino la queja del esposo sobre el peso de la mujer. Antoinette Walters Janda dijo que ella había perdido 29 kilos y medio _ 65 libras _ para hacerse más atractiva para su esposo, Jiri Janda. Sin embargo, él se negaba a hacerle el amor.

Su queja, detallada en el testimonio rendido en un juzgado, condujo el viernes a un juzgado estatal de apelaciones a anular el matrimonio sin consumar de Janda. La decisión puede significarle al esposo, un ciudadano checo, la pérdida de su residencia en Estados Unidos.

La decisión de 5-0 del Juzgado Civil de Apelaciones en Alabama, determinó que el matrimonio podía ser cancelado con una anulación, aunque la pareja hubiera vivido en la misma casa por casi dos años antes de separarse.

El fallo escrito por la jueza Terry Moore, dice que "tradicionalmente una relación sexual es implícita en las promesas matrimoniales y que una intención tácita, sostenida al momento de la ceremonia de bodas, a rehusarse totalmente a tener relaciones sexuales con la otra parte es un fraude que altera la propia esencia del matrimonio".

El abogado de Jiri Janda, James Lambert, dijo que le decepcionaba el fallo y que no había hablado con su cliente sobre si apelarían o no.

"Nuestro argumento es que no es fraude. Es solamente dos personas envueltas en una matrimonio fuera de lo tradicional", dijo Lambert.

Antoinette Janda, quien se representó ella misma en el juzgado, no tiene un número telefónico en el directorio y no pudo se localizada para obtener su comentario.

Los documentos del juzgado de apelaciones dicen que Jiri Janda es un nativo de la República Checa que llegó a los Estados Unidos en el 2001 con una visa de residencia temporal. La pareja contrajo matrimonio el 5 de junio del 2005.

Antoinette Janda presento la demanda de anulación de matrimonio el 14 de febrero del 2007. En ella reclama que su esposo se casó con ella sin la intención de tener relaciones sexuales. Tras una audiencia en la que la pareja detalló sus 20 meses de matrimonio, un juez del condado aprobó la anulación.

Después de una luna amarga luna de miel, regresaron a la casa de Antoinette Janda en la costa de Alabama, donde durmieron en habitaciones separadas a solicitud de Jiri Janda y jamás tuvieron relaciones sexuales.

Antoinette Janda rindió testimonio diciendo que su esposo le había dicho que no tendría relaciones sexuales debido al peso de ella. Ella dijo que había perdido 29 kilos y medio _ 65 libras _ pero que a pesar de ello el romance no se hizo presente.



A vos no te toco ni con un chorro de soda
Opinión
Por Ing. Jean Chichè
Ing.jean.chiche@gmail.com

Amigos, ¡buenas tardes para todos!
La indignación nuevamente toca mi último nervio y comienzo a perder la cordura. Resulta que ahora, cuando uno se casa, es obligación tener que peinarse a su esposa ¡Habráse visto alguna vez semejante barbaridad! Una locura.

¿Acaso todos nos olvidamos que existen los matrimonios por conveniencia? ¿Por qué cada vez que queremos hacer algo siempre aparece una piedra en el camino? ¿Acaso tan difícil es progresar en este mundo cada vez más globalizado? Realmente, no lo entiendo.

Lo que tenemos aquí es un caso más de cómo el hombre se ve victimizado por una fémina, de cómo cada vez hemos perdido nuestro natural dominio en el mundo y se lo hemos cedido a ellas, manga de perras ávidas de poder y sexo.

Nuestra víctima, el bueno de Jiri Janda (de origen checo), que simplemente quería ser ciudadano estadounidense para lo cual tuvo la sagaz idea de contraer matrimonio con una ciudadana norteamericana y así obtener su tarjeta verde que lo habilita a: comer hamburguesas, pizzas, macarrones con queso y bombardear países de Europa oriental (el suyo incluido) y algunos de Medio Oriente cuando le quede algo de tiempo en su ocupada agenda de hombre casado.

Pero la ejecución de su plan se ve frenada luego de 20 meses cuando su matrimonio se anula… ¿Por qué? se preguntarán ustedes. Porque la esposa reclama lo que aquí se llama el débito conyugal; o sea, que de tanto en cuanto Jiri le haga ver la cara a Dios a Antoinette (el nombre de la demandante).

Más a nuestro favor: Antoinette bajó 29 kilos y medio para estar atractiva para su noche de bodas. Lo que nadie sabe es que todavía le quedan bajar otros 30 kilos para que Jiri le entierre su batata. La esposa del Reverendo Alegría diría: “¿Alguien quiere pensar en los niños?”

Así las cosas, me doy cuenta que cada vez este mundo se vuelve más loco e incoherente. Tenemos mujeres que son presidentes de países, dirigen compañías o escuchan a Arjona a todo volumen, victimizándonos a nosotros, pobres hombres que lo único que queremos es que los domingos a la tarde nos dejen mirar todos los partidos de fútbol posibles sin preguntarnos ¿qué es eso del off-side?

Los dejo tranquilos, tengo que ir a hacer las compras para mi casa, hoy le prometí a mi esposa que le iba a preparar un pavo a la naranja con ensalada de frutas de postre, así mira “Son de Fierro” sin que nadie la moleste.

Gracias, son muy amables.

7 comentarios:

capitanfla dijo...

:)

Ta linda la colo, che.

Y al tipo que lo deporten por aprovechado, idiota e insensible.

Fede dijo...

Que mal gusto televisivo tiene su señora, ingeniero (?).

Lo digo siempre...no hay que casarseeeeeee

Kluivert dijo...

Señor ingeniero, como siempre, de acuerdo con sus palabras.

En relación a las chicas de la foto, le entro a las dos, a full. Con todo respeto, por supuesto.

Ing. Jean Chichè dijo...

Gracias Flaco por sus comentarios, pero no puedo opinar en contra de mi señora, me lo tiene prohibido.

Abrazo de gol

F.G. Pole Dance dijo...

Segun lo que dicen varios amigos, don Jiri se está perdiendo de una experiencia extática. He escuchado que las ...ehhmmm.. robustitas son muy agradecidas, o "gauchitas".

Anónimo dijo...

Y que se supone que deberia hacer ella? Quedarse callada y permitir que la utilizen solo para conseguir una nacionalidad? Y no obtener nada a cambio?

Me sorprende que haya podido soportar dos años... Que tonta?

Y el... que puedo decir de el?

Aguilucho dijo...

es claramente un fraude. El quería la nacionalidad y ella quería un señor que le diera masita a pesar de su fealdad explícita.
qué bicho debe ser para que el tipo no haya querido cambiar su nacionalidad yanqui por dos o tres revolcaditas mensuales.