lunes, 22 de octubre de 2007

Contrafuego y contra todos

"Baby" Etchecopar enfrentó a peligrosos delincuentes

Los malvivientes armados ingresaron a su domicilio de San Isidro. El conductor de radio y un familiar se abalanzaron sobre ellos y lograron reducir a uno, mientras que el otro alcanzó a escapar


El conductor "Baby" Etchecopar frustró esta madrugada un intento de asalto en su casa de San Isidro, al enfrentarse a dos ladrones y retener a uno de ellos.

Altas fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en los primeros minutos de hoy cuando dos hombres armados irrumpieron en una finca propiedad del conductor radial Pedro Angel Etchecopar, de 54 años.

Según el informante el periodista y un familiar se abalanzaron sobre los individuos y tras un breve forcejeo lograron reducir y retener a uno de ellos, en tanto el otro escapó a la carrera.

Lo ocurrido fue denunciado por la víctima en la comisaría primera de San Isidro donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo".

7 comentarios:

Kluivert dijo...

Baby, el justiciero.

Se nota que las grabaciones del gran Contrafuego no fueron sólo ficción: Pedro Ángel sabía bien lo que hacía.

Ah, la foto es de lo más glorioso que se ha visto.

Unknown dijo...

Ay la foto de Baby, me muero de risa

Anónimo dijo...

un heroe!!!

Roky Rokoon dijo...

un heroe de nuestra sociedad, y todos lo puteamos y bardeamos cheeeee, ja

Fede dijo...

Me hago eco (?) de lo que decian hoy en la radio: a la hora de ser asaltados, todos queremos tener, al menos en ese instante, la destreza fisica y mental de baby para ajusticiar a los malvivientes.

Pero bue, ni mirando contrafuego vamos a poder imitarlo...

Jipi dijo...

Estaba interpretando un tangazo en la foto, Pedro Ángel? Que artista versátil. Y es contemporáneo, de nuestra era, con talento y pelotas.

Siento admiración.

Jipi dijo...

Quería expresar que estoy degustando unas pepas compradas a ex drogadictos, en el tren. Muy ricas, che! mis felicitaciones.

Así vale la pena recuperarse.