martes, 21 de agosto de 2007

El baile de la hamaca

Crece el misterio: desapareció una de las hamacas que "se movía sola" en un pueblo


Lo confirmó el intendente de la localidad donde días atrás se firmó (?) el movimiento de unas hamacas, aparentemente, sin razón alguna

Para aportar aún más confusión al movimiento intempestivo de unas hamacas del pequeño poblado de Firmat, en Santa Fe, se le sumó la desaparición de unas de ellas durante esta madrugada.


Aunque fuentes policiales y el propio intendente se encargaron de asegurar que se trató de un robo y no de un nuevo capítulo de extraño fenómeno. El hurto se habría concretado “entre las 5 y las 7 de la mañana”, afirmó Carlos Torres firmatense (sic).


Y agregó que, según les comentó la policía distrital, en el lugar se descubrieron huellas vehiculares. “Saben que fue un auto, nada más que eso, y que las cadenas fueron cortadas con pinzas", sostuvo.


Durante este fin de semana largo, “muchísima gente visitó el lugar” para tratar de ser un testigo privilegiado de movimiento pendular de la hamaca que, finalmente hoy, desapareció.


Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Crece-el-misterio:-desapareció-una-de-las-hamacas-que-se-movía-sola-en-un-pueblo^id_44228.htm




No paran
Opinión
Por Eternauta

Sistemáticamente quedamos expuestos, indefensos, cuasi zombies, ante este tipo de noticias.

Es evidente que la intención es, mediante la idiotización de los medios, instalarnos ritos paganos y hacernos adictos a fumar sahumerios de limón, entre otras barbaridades, claro está.


Desde ¿Vos me estás gastando? nos hemos propuesto desenmascarar a estos mercaderes de la liturgia barata y el sinfin de arengas psicológicas, y una vez que los tengamos a nuestra merced, no dudaremos en hacerles caer encima todo el peso de la ley (?).


La tarea es ardua. Somos humanos, de sagre caliente. Que sepan "esos" que no claudicaremos en nuestra lucha por la dignidad del pensamiento, del raciocinio. Que estaremos de este lado exponiéndolos y riéndonos de ellos, así, con la impunidad que nos da este anonimato internético.


Sepan que no nos va a temblar el índice a la hora de darle al "PUBLICAR ENTRADA".


¡Viva Perón, carajo! (?)

7 comentarios:

Kluivert dijo...

Que quede claro que habla por él, eh. Como diría D´Elía: E TER NAU TA, E TER NAU TA.

De mi parte, un caluroso saludo a los amigos de la hamaca loca, que ojalá la recuperen.

Goldmundo dijo...

Cada vez peor este blog.

porlosporos dijo...

Debo estar en America del Sur, bien al Sur!

Kluivert dijo...

Narciso careta (?).

Anónimo dijo...

Yo vi las imágenes de la hamaca meciéndose sola y son realmente estremecedoras, propias de un fenómeno poltergeist... ¡ay, qué julepe!

Anónimo dijo...

viva peron!!! jajajja aja ajaja jajajja jaja aja jaj jajaja jajja jaja jajaj ajaja aj que me importa la hamaca con ese final

miguel gonzalez dijo...

es verdad la hamaca se mueve sola la vimos varias veces todos los habitantes de la ciudad yo la 1ra vez a las 5 d la tarde eramos 200 personas la parabamos y al minuto volvia a moverse no asi las de al lado ni las demas que hay en la plaza cree o reventa pero es verdad eso si los giles no la ven