martes, 24 de julio de 2007

Regalada es cara

Yerno descorazonado: pone a la venta a su propia suegra

La revolución tecnológica ha expandido los mercados: ahora todo el mundo puede ofertar o demandar cualquier producto que desee. En este caso, a un vendedor se le ocurrió sacar al mercado a su propia suegra


Muchos dicen que Internet da para todo. Y al parecer este caso lo confirma. Un usuario del popular Mercado Libre decidió poner en venta una serie de objetos. Entre ellos pensó en ofrecer a su propia suegra.

Bajo el título "Vendo suegra, una joyita (no carga GNC) sólo bombones, pocos KM" el aviso detalla: “Vendo suegra, óptimo estado. Modelo de colección”. Y a continuación muestra dos fotos, muy elocuentes por cierto, del “producto” disponible para una transacción. Luego se puede leer, en letras grandes: “Ante la falta de combustibles en las estaciones de servicio, no desesperar!!! Funciona sólo a bombones”.

“Escucho ofertas razonables. Una vez retirado de mi domicilio no hay devolución… En fin… una reliquia de este tipo no debería faltar en ningún hogar”, concluye el vendedor que, según los datos que publica, vive en Caballito.

¿Cuánto sale llevarse a esta suegra a tu casa? El vendedor, cuyo nombre de usuario en el sistema es Karilo 15, propuso 1$ peso inicialmente, pero ya hubo ofertas por 1,50$ y quizás haya por más aún. ¿Cuánto pagarías por llevártela?

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Yerno-descorazonado:-pone-a-la-venta-a-su-propia-suegra^id_39440.htm


La empresa familiar

Opinión

Por Guus

Siempre sospeché que esto de la Internet iba a dar sus frutos, y vaya que los dio. Gracias a nuestro amigo Karilo 15 se hecha por tierra la era del caretaje familiar, poniéndole fin a dichos como “es la familia que me tocó” y cosas por el estilo.

¿Por qué resignarse? Basta de hipocresía. Este usuario nos abrió los ojos, nos mostró un mundo donde podemos personalizar la familia a gusto y piacere. Ya no tendremos que compartir el pavo del día de acción de gracia con seres que despreciamos profundamente; ya no más risas de compromiso para con la tía abuela que cuenta una y otra vez la misma anécdota.

Se acabó, vendelos a todos y renová el plantel familiar con los integrantes que siempre soñaste. ¿Quién no deseó nunca que su padre fuera un reconocido futbolista o una estrella de rock consagrada o el dueño de un cabaret?

Seguramente los moralistas saldrán a criticar este mercado, con toda su perorata benvenuttiana de que lo primero es la familia y bla bla bla.

A ellos les digo que de haber existido este comercio de parientes hoy podríamos ver al excelentísimo señor Barreda como un exitoso comerciante y no como un condenado héroe de los niños.

Por eso, mis queridos amigos, es que apoyo hasta las últimas consecuencias la compra-venta de parientes para, de una vez por todas, tener la familia que siempre quisimos y en dónde con tener un poco de cintura en esto de la oferta y la demanda se puede lograr una vida exitosa amortizando a esos seres.

Para finalizar quiero dejar algunos consejos para aquellos que quieran iniciarse en este asunto:

* Es fundamental monopolizar el poder familiar, tenga en cuenta que sus parientes también querrán construir la familia a su gusto, por la tanto uno debe ser fuerte dentro del seno familiar para imponer condiciones y no flaquear ante ellos, que a partir de este momento son claros competidores.
* Con respecto a los hijos yo recomiendo ir renovándolos cada vez que lleguen a una edad en la que tengan uso de razón, para evitar que desarrollen todo su potencial y nos quiten el liderazgo del imperio familiar que supimos conseguir con años de trabajo.

Con esto, para ir empezando, creo que es suficiente, pero por si no quedó claro, insisto en el tema de los hijos: nunca te confíes de ellos, piensa en ellos como una amenaza permanente, porque como dice el sabio refrán popular, “la vida es un boomerang y todo vuelve”. Por eso no te descuides si no querés que te cambien por unas monedas.

2 comentarios:

Kluivert dijo...

AAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAA AJ AJA JA AJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAA AJA JA AJ AJJJJJJJJJJAAAAAAAA AJA JA JA JA AJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAA AJ AJ AJA JJJJJJJJJAAAAAAAAAA AJ AJ AJA AJ AJJJJJJJJAAAAAAAAAAA AJ AJ AJ AJA JJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA AJ AJ AJ AJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Guus , sublime columna , pemiso:

ajjaajja jajaajaj jajajajajajajajjaaj jajajaj jajajaaj jaaj jajajaj ajajaj ja jajajaj ajajajaja jaja ja jajajaja j jajajajajajajajajajajaajajaj jjajajjajaaaaaaaaaaaaajaja jajjjjjjjjjjjaj jajajjjjjjj jajaj ajajajaaaaaaaaa jajajajajajajaajaj jajajajjajajaajjajajaja
+