viernes, 6 de julio de 2007

Una de gallegos

¡Cuadrada, calada y colorada la sandiaaa!

Las abuelas decían “eso va a suceder el día que los melones vengan cuadrados”. De modo que avísenle a la abuela que ese día está cercano, según parece.




El diario Tokio Times informa que desde esta semana se comenzaron a vender en Zentsuji en Kanagawa las primeras sandías cuadradas.

“Ideales para el freezer”, dicen los fabricantes. Parece que tanto las sandías como los tomates están siendo “fabricados” cuadrados con la perspectiva de que ocupen menos lugar.

Para eso, no es necesario alterarlos genéticamente, sino, simplemente, meterlos en moldes cuadrados cuando son chiquitos.

El precio, para la economía local, te quita las ganas de comerla: Nos costaría a los argentinos, unos $311 por kilo.

Según pudo establecer MinutoUno, hay experimentos en nuestro país para empezar a fabricarlos. ¿vendrán pronto las bananas rectangulares?

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/¡Cuadrada,-calada-y-colorada-la-sandiaaa!^id_36541.htm



Hoy somos todos Kiko
Opinión
Por Patricio Kluivert



La alteración de algo natural a través de la ciencia no es novedad. Fijémonos, si no, en casos como el de Florencia de la Vega, famosa vedete, y Cherasny, ex candidato a Jefe de Gobierno por la Capital argenta. Hablamos de hombres, que obviamente nacieron hombres, y que de repente tienen tetas. ¿Cómo se explica? La mano de la ciencia, por supuesto, que da cauce a mentes insanas. Teniendo en cuenta esos casos, ¿cómo sorprenderse ante las sandías cuadradas?

Hilando más fino en la cuestión, en los orígenes y consecuencias del invento, hay que destacar y hacer oír el reclamo del Para Mí entrañable y querible Kiko, hijo de doña Florinda, vecino de don Ramón, la Chilindrina, la Bruja del 71 y el Chavo del 8.

Sabido es que el sueño de Kiko siempre fue tener una pelota cuadrada. Una vez, incluso, en un capítulo de la serie, en el que sale con el Chavo a hacer una movida de faso, le comentó que tenía la idea de ponerse una fábrica de artículos cuadrados, y dijo que se haría todo lo que existe que no es cuadrado con esa forma. Me acuerdo que, a la madrugada, después de darle mecha a lo comprado, empezaron a decir las cosas que podrían hacerse cuadradas y, a las carcajadas, nombraron tetas, medialunas, obviamente pelotas, y sandías. He aquí la prueba irrefutable, manga de chorros.

Desde esta humilde columna, expreso total apoyo a Kiko, que clama que se le reconozca el nuevo invento como de su autoría y, así, cobrar lo que le corresponde. ¡Kiko, ídolo, te banco a morir! ¡Que se haga justicia! ¡Y gracias por tantas alegrías!

3 comentarios:

Cine Delivery dijo...

JJAJAJAJAJ AJAJ AJ JAJAJJA JAJ JAJ JAJA JAJAJ AJJAJAJ AJ JAJAJ AJAJ AJJ AJAJ AJJ AJJAJ AJAJ JAJ AJAJ AJJ AJAJ AJ JAAJ JAJAJ AJJAJ AJ JAJA JAJAJA JAJ JAJAJ AJJ AJJAJA JAJAJ AJJAJAJAJAJAJ AJ JAJ AJAJAJ A

Al cabo que ni quería... (?)

Anónimo dijo...

GENIO GENIO!!!

"...entrañable y querible Kiko, hijo de doña Florinda, vecino de don Ramón, la Chilindrina, la Bruja del 71 y el Chavo del 8...."

ya en ese parte estaba llorando!


genio genio!

Anónimo dijo...

Cdo los simpsons viajan a Japon Homero compra una sandia cuadrada tambien que al toque recupera su forma natural y cae al piso.