miércoles, 9 de enero de 2013

"No me vas a creer pero no es lo que parece..."


Una mujer pensó que cultivaba tomates y sembró 43 plantas de marihuana.

La mujer dijo que "crecieron solas". Fue detenida por la policía luego de una denuncia anónima.

Este martes la Policía brasileña detuvo a una mujer de 69 años por cultivar marihuana en la terraza de su casa en las afueras de San Pablo. Según los agentes, la mujer tenía 43 plantas de marihuana en macetas en la terraza y "fue detenida tras una denuncia anónima".

"No se preocupen, pasa por orégano..." 

"Ella nos explicó que las plantas de marihuana crecieron solas, de semillas traídas por los pájaros. Y luego nos dijo que pensó que eran plantas de tomate, pero que no producían frutos", añadieron los voceros policiales.
Igualmente, horas más tarde la mujer confesó que cultivaba marihuana desde hace un tiempo. Más tarde la policía informó que la mujer tenía antecedentes: ya había cumplido pena de cárcel por haber asesinado a su vecina en el estado de Minas Gerais, en el sureste de Brasil.
Además, la señora vivía con su marido ciego de 62 años, que nunca subía a la terraza, según explicó en el interrogatorio.

Fuerte: Minuto Uno

Yo no fuí, yo no sé, yo no estaba (?)
Opinión
Por Ulises Leal

Una vez más, las noticias que leo en mi periódico, me sacan una sonrisa. Esta señora amante de la buena hierba, nos deja un lección de como zafar en situaciones límites que la vida nos presenta. Una pena que no haya podido sostener esa maravillosa versión de los hechos hasta el final.

A partir de este suceso me tomo el atrevimiento de dejar algunas excusas útiles para nuestros lectores.

En caso de ser encontrado "infraganti" con la mujer de un amigo, sólo queda justificar tu inocencia diciendo que en realidad fuiste drogado y abusado por la chica y que no tenés idea de donde estás. Para ser más creíble se puede agregar un "Además sabés que no me gustan las tetonas".

Para las chicas en un caso similar, si estás con otro y justo llega tu novio, no te hagas problemas. Podés decir "En el placard hay una sorpresa para vos: mi prima Vicky (?) si querés podemos ser 4 (!)." O bien siempre con el armario como aliado (?) podés decir: "¿Y qué querés que haga? Si el placard es chico..."

Si la mano viene por ser detenido por robo, la idea es desligarse de los objetos incautados. Decir que las cosas no son tuyas, que no sabés como llegaron hasta tu casa. Luego de pensar (es imprescindible hacerse el confundido un rato) decir que recordás que la tele esa (?) la trajo tu suegra de regalo hace dos días.

1 comentario:

Kluivert dijo...

Una muy buena es hacerle un homenaje a Juan Guerrero, en la verdadera Naranja y Media. Y si te agarran con una piedra en la mano, decir con cara de boludo: ¿Qué piedra? (?)