viernes, 18 de enero de 2013

El amor en los tiempos del tres dedos

Jimena Barón presentó a su nuevo amor botinero

La actriz habría formalizado su relación con un jugador de fútbol que jugaba para Huracán pero que ahora se desempeña en la Roma de Italia.
El 2013 arrancó con todo para Jimena Barón (25). En lo profesional, es parte de la tira de El Trece, "Sos mi hombre" y en lo personal, se la ve más enamorada que nunca. El afortunado es Pablo Daniel Osvaldo (27), un jugador de fútbol argentino que se desempeñaba como delantero en Huracán pero, en la actualidad, juega para la Roma de Italia.

Esto me pasa por apostar con Lamela (?)
Así, la ex participante de "Bailando por un Sueño" pasa a formar parte del selecto grupo de botineras argentinas con Evangelina Anderson, Wanda Nara, Nicole Neumann y Cinthia Fernández, sólo por nombrar algunas. Y como ellas, mostró su flamante romance por las redes sociales."Te amo", escribió en su cuenta personal de Twitter, con un corazón y los rumores empezaron a especular ya que el mensaje no tiene un destinatario. Pero las dudas se disiparon cuando el mismo Pablo contestó usando las mismas palabras pero agregándole más corazones, en su cuenta de la red social del pajarito.
Feliz, Barón siguió compartiendo con sus más de 500 mil seguidores, su alegría por haber encontrado un nuevo amor. Esta vez bajo el título "LOVE", publicó un collar con un corazón que, al parecer, podría ser un regalo de su flamante novio.
Y por si quedaba alguna duda, comenzaron a circular fotos de los tortolitos en las redes sociales con ellos como protagonistas y a los besos. La noticia wse esparció rápidamente y hasta el sitio italiano Socialchannel.it mostró las imágenes de los enamorados.
Según el sitio italiano Socialchannel.it, el futbolista -quien fue nacionalizado italiano y ya debutó para la Selección de ese país- viajó a la Argentina, donde habría pasado las fiestas con su novia.
El chico en cuestión acaba de separarse de Elena Braccini, con quien tiene un hijo y espera otro que está en camino. Sin embargo, el corazón del deportista pertenece 100% a la bella actriz.

Fuente: Minuto Uno

Se dice de mi…
Opinión
Por Dr. e Ing. Jean Chiché

Antes de reflexionar sobre algo, hay que dejar en claro una verdad absoluta que da por tierra con una de las frases más falaces de la historia de esta humanidad: la envidia sana no existe, o se envidia lo que un tercero tiene o directamente no se le da importancia, simplemente porque esa persona o lo que ostenta no vale la pena, ya todos sabemos como funciona esto.

Nuestra redacción es una oficina bien loca, de gente bonita, de gente buena; por eso nos gusta nuestro trabajo, más cuando leemos noticias como estas, la carcajada es unísona.

¿Qué tendrá un futbolista que nosotros no tengamos? Ahora que lo pienso la respuesta es una sola: “todo”, tienen fama, fortuna, dinero. No les falta nada, a nivel garcheril ya le deben estar pegando la vuelta al globo terráqueo entonces empiezan a probar cosas distintas y aquí llegamos a ella, a quien no despreciamos ni desmerecemos y tampoco estamos de acuerdo, sino todo lo contrario (?). Poderosamente nos llama la atención ¿se conocieron por twitter? ¿coordinaron una cita por ICQ?

Maravillado por esta primicia, siempre brindaré por el amor que nace, y por el amor que termina el cual abre la puerta a un nuevo romance, algunos mientras tanto le abrimos la puerta al que trae la pizza, no conozco hasta ahora persona más fiel y que me de tanta felicidad como esa.

1 comentario:

Flake dijo...

Con las modelas tanas y teniendo tan cerca Repúplica Checa (?) no se entiende como anda con esta foquita. Y no me vengan con el cuento del amor.