martes, 29 de enero de 2013

Sopa de tortuga (?)

Mujer se coloca veneno en la vagina para asesinar a su marido.

En una masoquista pero estratégica medida, una mujer coloca veneno para eliminar a su marido en su vagina; al parecer él es asiduo practicante de sexo oral por lo que esta parecía la emboscada perfecta.

Una imagen vale más que mil palabras  (?)





En un hecho que nos recuerda a la nota de hace unos meses en que reportamos que un hombre había construido un sofisticado dildo con explosivos para eliminar a su ex novia, ahora tenemos otro caso radical de sexo fatal, solo que utilizando una estrategia mucho más poética que la e aquella ocasión. Un habitante de São José do Rio Preto, Brasil, ha denunciado a su esposa por intento de asesinato. Hasta ahora la noticia no resulta notable pues es algo que seguramente ocurre con relativa frecuencia entre parejas alrededor del mundo. Lo que realmente resulta llamativo es la estrategia a la que aparentemente la mujer recurrió para eliminar a su cónyuge.

Tras colocar veneno en su vagina, en una dosis suficiente para provocar la muerte de quien lo ingiriera, la mujer invitó a su marido, conociendo sus gustos y en general los del hombre en general, a que le practicara sexo oral. Sin embargo, tras haber comenzado la sesión de cunni-linguis el instinto de supervivencia del señor le hizo notar que había algo extraño en el aroma de la vagina de su mujer y eventualmente confirmó que ella se había rociado con veneno. A continuación el se apresuró al hospital donde recibió un lavado de estomago mientras que ella huyó tras ser descubierta. Y así fue como se malogró lo que hubiese podido ser un increíble episodio lucha marital.

Fuente: Pijama Surf

Jugo de tomate frío
Opinión
Por Dr. e Ing. Jean Chiché

¡A lo que hemos llegado! Ya no se puede confiar en nadie, ahora vamos a tener que enfundar hasta la lengua.

Quien escribe siempre destaca la buena onda de esta mesa de noticias y lo jocosa que es, hoy más de uno prefirió morderse la lengua para no tener que usarla mínimo por 2 semanas (?). Imagínense sino que empecé a hacer una dieta líquida.

La previa, esa palabra que denota muchas cosas: “reunión con amigos anterior un evento más importante”, “etapa que precede a algo posterior (?)”, “momento de jugueteo anterior al garche (!)”. Esta última definición será suprimida en breve.

Ni Yiya Murano hubiera pergeniado un plan tan macabro para terminar con la vida de sus presas… ¡Veneno en la cotorra! (?) (!) (?) (!), es una locura, atenta contra todo lo conocido por el hombre y alguna especie alienígena seguramente… 

Hoy somos varios los consternados, los sorprendidos, los desvastados. A partir de hoy quien escribe estas líneas deja de tomar sopa por el resto de su vida.

2 comentarios:

Flake dijo...

Hace un tiempo una mina trató a ahogar a su novio con las tetas y ahora esto. Creo que las minas se avivaron y encontraron nuestro punto débil.Pronto dominaran el mundo(?) al ritmo de sus pompis.

Guus dijo...

Hemos sido derrotados, no hay dudas de eso