lunes, 4 de febrero de 2013

Tomate un vino y olvidate...

Joven entró a robar, tomó un vino y se quedó dormido.

Un joven de 21 años fue detenido cuando se quedó dormido en una habitación de una casa a la que había entrado a robar, horas después de cometer un asalto en la vivienda lindera, en el barrio porteño de Agronomía, informaron hoy fuentes policiales.

El insólito episodio se produjo el viernes a la mañana cuando una mujer salió de su vivienda de Terrada al 3500 para ir al médico y al volver notó que en la cocina había comida y una botella de vino abierta, lo que le llamó la atención.
Documento Exclusivo VMEG: prueba principal de la causa
La dueña de casa, de más de 60 años, empezó a revisar las diferentes habitaciones, hasta que llegó a su cuarto y encontró a un desconocido durmiendo, según informaron fuentes de la Policía Metropolitana.
La mujer cerró con llave y pidió ayuda a un vecino al que habían asaltado durante la madrugada.

Agentes de la Policía Metropolitana entraron a la vivienda y apresaron al delincuente, que era buscado por robos anteriores.
En su poder se encontraron relojes, joyas, celulares y dinero en efectivo.

El detenido quedó incomunicado y a disposición de la Justicia en la Comisaría Comuna 12 de la Policía Metropolitana. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Nº 18.

Fuente: 24Con

 Donde se come no se caga (?)
Opinión
Por Ulises Leal

La realidad no se cansa de brindarnos enseñanzas noticia tras noticia. Y como dijo el General "la única verdad es la realidad". Y en este caso, una de las conclusiones es que no se debe mezclar el placer con el trabajo. La otra es que, si trabaja (?) no beba.

De todas maneras lo que noticia no dice y que nosotros (gracias a fuentes cercanas (?) a la investigación) podemos asegurar, es que el hampón, agobiado y angustiado por tener que perpetrar un ilícito, en un momento de sensibildad extrema, se tomó un minuto para picotear algo con un tinto en mano y se puso a reflexionar acerca de lo que estaba por hacer.

Luego de bajarse el tubo y viendo una foto de la anciana en un portaretrato junto a sus nietos,desistió de asaltar la casa y decidió esperar a la dueña de casa para disculparse, pero la modorra lo venció y se tiró un ratito.

Ahora, según otra fuente más cercana, esta versión de los hechos habría llegado a los oidos de la víctima y estaría pensando en levantar los cargos y ambas partes estarían de acuerdo con que el muchacho cumpla tareas comunitarias en un geriátrico para limpiar su nombre.

1 comentario:

Flake dijo...

Lamentable la columna del Sr. Leal. Propaganda men*mista dura y pura.