viernes, 14 de septiembre de 2007

Maestros excitados

Un insólito festejo del Día del Maestro, convocado por un gremio docente y en presencia de un ministro provincial de Educación, tuvo como sorpresa la actuación de tres strippers varones y de una bailarina de danza árabe, lo que provocó un escándalo en nuestro país.




Foto: Imágenes del escándalo.



La fiesta en honor de los maestros se realizó en la noche del lunes pasado en el salón de actos San Basilio en la ciudad de Oberá, en la provincia de Misiones.

En el festejo estuvieron presentes el ministro de Educación de Misiones, Hugo Passalacqua, y un candidato oficialista a gobernador, Maurice Cross, además de unos 600 maestros provinciales.

La secretaria general del sindicato docente provincial y candidata a diputada nacional, Stella Maris Leverberg, ofició de maestra de ceremonias y fue la encargada de anunciar la sorpresa en medio de la fiesta. Así fue como dio la bienvenida primero a una odalisca, que bailó una sensual danza árabe.

"Ahora una sorpresita para las chicas", dijo luego la anfritriona al presentar a los tres strippers, quienes hicieron dos actuaciones. Los tres artistas se presentaron con el torso desnudo, un cuello blanco y sólo vestidos con un slip.

Algunos sorprendidos maestros que habían concurrido con sus parejas e hijos se retiraron del salón San Basilio. "Se trató de un espectáculo chabacano y de mal gusto", dijo una maestra en una carta de denuncia enviada a una radio misionera. Otra docente, Perla Leites, le quitó importancia al sostener que "no fue para tanto, ya que a los strippers se les vio sólo medio torso".

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/afp/20070914/tod-argentina-curiosa-860543e_1.html




Que baile Sarmiento en tanga para la banda, que mueva todas las cachas y la buzarda
Opinión
Por Patrick Kluivert




El sexo vende y, por lo tanto, hay sexo por todas partes. Fijémonos, por caso, en la televisión: a toda hora uno puede ver a Wanda Nara colándose medio kilo de roast beaf en la boca. El horario de protección al menor más que una norma es un chiste de José María Listorti. Otro ejemplo: uno quiere comprarse el Olé en lo de su canillita amigo y para pedírselo tiene que sortear infinidad de culos, tetas y abdominales aceitados hasta encontrar al diariero, atrincherado entre tapas de revistas repletas de siliconas, falos y declaraciones candentes como "soy una mujer fatal", "dicen que la tengo grande", "me hicieron tres pibes con un solo lechazo" o "fui infiel y valió la pena, carajo".

Ahora el sexo también llega a festejos por el Día del Maestro. A esto hemos llegado. Una provincia conmemora esta fecha con un espectáculo de tangas e hilos dentales, música de Joe Cocker y bailes de caño, movimiento de caderas y demostraciones de tamaños siderales de partes pudentes.

Poco pareciera importar que el 11 de septiembre es el Día del Maestro porque en este día, en el año 1.888, falleció Domingo Faustino Sarmiento, promotor de la enseñanza pública y creador de escuelas, colegios e instituciones científicas y culturales, y uno de los más fervientes luchadores contra los bárbaros aborígenes de nuestro suelo pasado, contra quienes encarnó una justa y necesaria lucha en pos de exterminarlos por completo y convertirnos en la perfecta nación civilizada que hoy somos.

Ojalá algún día alguien con poder e influencia se ponga del lado del bien y coloque las cosas en su lugar. Esto es: basta de petes por televisión a la hora de la merienda, basta de bastardear a nuestros próceres, basta de destruir lo que tanto costó construir, que es nuestro gran país.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mama es maestra de un jardin y desde que tengo memoria el dia del maestro es un desconche. Autos repletos de mujeres con pulmones gigantes, que la pasaban a buscar al grito de: "Dale Eli que hoy no importa nada" con la voz mas aguda e irritante del planeta. Nadie realmente escucho mujeres que parecen cotorras hasta que no vieron a maestras reunidas sacandole el cuero a alguien. Por diooooooooooooooosss!!!!!!!!!!!!!!!
Tienen que descontrolar un rato, por su salud y la de todos sus alumnos.

Klu, como siempre una alegria leerlo.

suya,

Pau

Goldmundo dijo...

El título de la columna de opinión me parece una falta de respeto severa. Obviando eso, debo admitir que coincido con Kluivert: está todo patas para arriba.

Anónimo dijo...

y bueno que se yo, esta bien si se quieren divertir. No la verdad no esta bien, donde se a visto esto, asi no vamos a ningun lado

Bravo de La Pampa dijo...

LOS STRIPPERS SON TODOS TRAGALECHES.

Anónimo dijo...

Que el mundo fue y sera una porqueria.. ya lo se!...
Muy bueno el articulo! da lastima el pais en el que vivimos. Por suerte yo fui chica en un momento en el que todavia se podia disfrutar la niñez..

Anónimo dijo...

las caras de las minas son increibles

Anónimo dijo...

Que caretas que son, después te bochan por que son viejas que no se divierten y por su condición odian al adolescente, que es fiestero y jodón, porque la vida y la naturaleza así lo dictamina.


Que bien le hubiera venido subirse al escenario, comerles la garompa a las strippers hasta hacerse un enchastre de lactobacilius gg en la carucha, y después, como si nada hubiera sucedido, volver a enseñar la composición del ácido desoxirribonucleico, ADN para los amigos.

Pero no, ya tenían que meter la moralina y al chancho hambriento, digo al gran Sarmiento, de por medio. Así está el sistema educativo.