lunes, 16 de septiembre de 2013

Sin pelos en la lengua

Abren una escuela para aprender a practicar sexo oral en Rusia.

El curso está abierto a todas las mujeres que quierna mejorar sus técnicas de estimulación manual aplicables tanto a hombres como a mujeres. El costo es de 100 dólares.


"Campanita vale doble" (?)
Una escuela para aprender todas las técnicas de sexo oral fue inaugurada en la ciudad rusa de moscú, orientada a aquellas mujeres que buscan mejorar la estimulación manual con sus parejas.
El curso creado por la profesora, psicóloga y sexóloga, Yekaterina Lyubimov, se llama "Arte del sexo oral" y se jacta de enseñar más de 50 técnicas especializadas.

Lección I : Toma de tronco y catación de glande (?)
Exclusivo para mujeres, el costo del mismo es de 100 dólares y brinda el derecho a clases intensivas de tres horas y media de duración.
En países como Brasil y Estados Unidos ya existen escuelas del sexo oral aunque en el país carioca las asistentes, en su gran mayoría, son mujeres que se dedican a la prostitución.

Fuente: Minuto Uno

El arte de lustrar el sable
Opinión
Por Ulises Leal

Cuando le conté a mi prometida acerca de este nuevo curso se quedo con la boca abierta. Lo único que recuerdo antes de caer desmayado de un trompazo, fué que atiné a bajarme los grilos. Seguramente no tiene pensado incribirse en ningún curso de este tipo en caso de que alguna institución de bien decida incluirlo en su currícula (?).

Este blog ha sido pionero (?) en la incitación a la perfección del sexo oral, ya en el 2007 Pituten escribía el Manual de buenos modales ante un petardo, con amplia repercusión y muy buena aceptación popular. Luego más adelante reflejamos en otra nota las bondades para la salud de las mujeres de cabecear ombligos.

Desde acá, desde este humilde blog, no cesaremos en difundir estas buenas noticias que mejoraran notablemente la relaciones entre las parejas. Y para que no queden dudas de nuestras intenciones, también nos ofrecemos como voluntarios para toda aquella damisela que quiera perfeccionar su técnica de felación.

5 comentarios:

carolina rosales zeiger dijo...

Qué injusticia, nosotras re gauchitas siempre, vamos a estudiar y todo, y ustedes siguen siendo un queso la mayoría de las veces y la pasan bomba. Ay ay ay

Flake dijo...

Momento señorita!
No tan rápido nos va a ensuciar a todos.Si su experiencia no ha sido satisfactoria en su mayoría, deberá levantar la puntería y tratar de elegir buenos tomadores de sopa(?).
Igual, para mi, ojo, para mi eh, LA clave es que sea placentero para el practicante(?).

carolina rosales zeiger dijo...

Qué rápido saltan... jijiji.

Coinicido con la clave.
Saluditos!

Guus dijo...

Hay que dejar que los rusos dominen el mundo, ya nos equivocamos una vez, aprendamos pa la proxima

Chiche dijo...

Coincido con Flake, si el practicante no disfruta es tan aburrido como chuparse un clavo (?) sucio, oxidado y apestoso de un par de días sin bañarse (!)