miércoles, 25 de julio de 2012

A mover el culo, viejito panzón

Papás Noel de todo el mundo mueven las caderas en su cumbre anual.

Otro derecho ganado: masajes con final felíz (?)

COPENHAGUE (AP) — Si Papá Noel se ve más delgado de lo normal esta Navidad, podría ser por el zumba, el ejercicio de moda inspirado en el baile latino.
Una clase de zumba con aros fue la novedad en el Congreso Mundial de Papás Noel de este año, que reúne a Santa Clauses de todo el mundo en un parque de diversiones esta semana en Copenhague.
"Fue una experiencia sudorosa y no ayudó tener varios kilos de más de ropa encima, pero ahora estoy enganchado. Pienso que haré algo más de zumba en mi tiempo libre", dijo un sonriente Douglas Gowin, un San Nicolás de 57 años originario de Washington, D.C.
El Congreso Mundial de Papás Noel, que ahora cumple su 55 to año consecutivo, tiene más sesiones de ejercicio programados, incluyendo un circuito de obstáculos donde los Santas deberán bajar por una chimenea y subir una montaña de hielo.

Fuente: Yahoo


El sueño de Moyano
Opinión
Por Ulises Leal

El hecho de que los Papa Noeles se organicen es un gran ejemplo para los trabajadores de todo el mundo. La lucha de los gorditos barbudos amigos de los niños avanza día a día, año a año.
De aquellas primeras batallas por las mejoras en sus condiciones laborales, desde mejores trineos, renos bien alimentados y trajes de neoprene, hasta lo que hoy en día es un triunfo para su salud: el zumba.

Como antes los Batmanes del Mercosur , pioneros en latinoamérica, han podido obtener logros para su movimiento, se espera una gran reacción en cadena de muchos otros trabajadores que esperan la formación de un sindicato propio.
Antes las últimas noticias, la asamblea permanente de los hombre murciélagos, ha decido peticionar para que las próximas proyecciones de sus filmes sean en cines blindados y con blancos móviles (?).

Los que están pensando también en formar una organización son Reyes Magos de todo el mundo, quienes libran un lucha hace tiempo en contra de las maliciosas voces que se encargan de afirmar que no existen.

No hay comentarios: