miércoles, 4 de julio de 2012

Tosé más fuerte para disimular…

Desodorante antiflatulencia

Todos pasamos alguna vez por la desagradable experiencia de expeler un gas e incomodar a los demás. Hay una solución para que no nos pase de nuevo.
Se vende con el nombre "Flat-D", el desodorante para flatulencias. Se trata de una fina almohadilla que se adhiere a los calzoncillos o a la bombacha para eliminar el "miedo y vergüenza cuando uno está en público". En otras palabras, si no tenés miedo de pasar por una situación vergonzosa de este tipo, entonces el "Flat-D" no es para vos.

 “Pida el suyo con olor a lavanda” (?)

De acuerdo con la descripción del producto, el desodorante para flatulencias funciona como"un filtro de flatulencias" que "absorbe el olor normalmente asociado con la descarga de gases". Se supone que deben ser descartados luego de usarlos, pero en la descripción no se dice ni una palabra sobre cuántas "descargas aguanta".

Fuente: Diario Veloz

Ahora cagamos con olor a flores (?)
Opinión
Por Dr. e Ing. Jean Chiché

Un gran cantante argentino decía: “El futuro ya llegó…”, nunca entendí a lo que se refería. Hasta hoy.
Un sentimiento de tristeza invade mi ser cuando me doy cuenta que ahora ni siquiera podemos incomodar o mostrar la salida a alguien que no es bienvenido a nuestro hogar o compartir una reunión largando un flato caldudo, asqueroso y oloroso que hace pensar a uno “¡Mierda! (?), me parece que ese salió vestido...”

El futuro es ahora, la sociedad avanza… aquí también la nación crece (!), pero con esto hemos cruzado el límite que la moral y las buenas costumbres proponen para que nos desarrollemos como sociedad organizada.

¿Cuál será el próximo invento? Un complemento para este Flat-D que mida intensidad, olor y daño a la capa de ozono, este definitivamente no es el camino a seguir. De ahora en adelante comer un guiso de lentejas con budín de pan con crema y dulce no será lo mismo, porque todo olerá lindo…

No hay comentarios: