viernes, 13 de julio de 2012

Fumanchen gemelen (?)

Gemelas dejan de ser nazis luego de fumar marihuana

ESTADOS UNIDOS.- Nacidas en el seno de una familia nazi, las gemelas Lynx y Lamb no demoraron en asimilar las ideas de sus padres y comenzaron a realizar acciones para propagar el fascismo.
Siendo adolescentes, conformaron con un grupo de amigos una banda de pop a la que llamaron “Prussian Blue”, el nombre de un veneno usado para matar personas judías durante la Segunda Guerra Mundial, y compusieron temas tales como “Hitler is my Hero” (Hitler es mi héroe).


“Schwarzenegger Geschwister (?)”

El punto más alto de su fama lo alcanzaron luego del huracán Katrina, cuando con su banda realizaron colectas y acciones benéficas para ayudar a las personas de piel blanca dañadas por el temporal.
Todo esto cambió cuando se les diagnosticaron severas enfermedades, y fueron autorizadas a consumir marihuana con fines medicinales. Ahora tienen otras ideas y defienden nuevas posturas, y planean iniciar una gira por todo el país para promover la legalización de la marihuana, una idea que no es bien vista por sus padres.


La combinación perfecta (?)
Opinión
Por Dr. e Ing Jean Chiché

¡Ah bueno! Con esto tenemos que irnos a vivir a otra galaxia. Cuando todos los adultos depositamos el futuro de nuestro planeta en las generaciones de jóvenes y sus supuestas innegociables convicciones todo se va al carajo ¿por qué se preguntarán ustedes? ¡¿Por qué?! Por ese vicio vergonzoso que es sentarse en un parque a fumarse un porrito ¡Manga de drogonas!

Estas gemelas filofachas (?) que componían canciones pro führer y ayudaron a las víctimas del huracán Katrina (sólo a los arios, cabe destacar) fueron diagnosticadas con severas enfermedades y se les recetó marihuana medicinal. Claaarooo… ahora miran como dos estúpidas los dedos de sus manos a lo Homero Simpson.

Entonces así estamos mis queridos compatriotas, nuestra causa fue olvidada y abandonada. Vamos a tener que poner en práctica lo que decía un salame con anteojos de abuela: “Hagamos el amor y no la guerra”.

No hay comentarios: