viernes, 8 de junio de 2012

La mujer perfecta (?)

Capitana de fútbol, azafata, y candidata a Miss Inglaterra

Carol Beary, una joven de 18 años, busca impresionar a los jueces con sus virtudes con la nº5; "Lo que más amo es ir al pub a tomar algo y alentar por Inglaterra", dice.

Adicta a los tres dedos" (?)

Beary es volante central y capitan de Leighton United, apodadas Las zorras (The Vixens). Está entre las 60 finalistas para ser Miss Inglaterra, un concurso que terminará de definirse en Leicester. 
Carol es fanática de Mancheser United y admite que se sentía medio "machona" cuando en el colegio jugaba al fútbol con sus amigas. "Siempre fui muy deportista cuando era chica, pero de pronto me convertí en una mujercita, no renuncié al fútbol porque lo jugué por años y siempre lo disfruté", afirmó. "Es la primera vez que hago algo así, estoy realmente sorprendida de haber sido elegida. Además, estoy entusiasmada porque esto me abrió muchas oportunidades", agregó Beary. 
Con una rubia en el avión
La capitana, quien también es azafata, podría ser la compañera ideal de muchos hombres: "A pesar de ser una linda chica lo que más amo es ir al pub a tomar algo y alentar por Inglaterra, que jugará la Eurocopa"

Fuente: Cancha Llena

Hasta que Chacarita juegue la FA Cup (?)
Opinión
Por Dr. e Ing. Jean Chiché


It´s a butter!, gritó alguien en una nublada mañana londinense, y tenía razón, Carol está más buena que comer pollo con la mano, y sólo tiene dieciocho abriles ¡mamadera!

En tiempos donde negociamos soberanías y mandamos a entrenar a nuestros atletas a los confines del mundo aparece ella con una fresca sonrisa y una actitud que grita: “Haganme el amor y no la guerra”, a este comentarista se le cruza por la mente la escena de la princesa Leia y su bikini de oro en la película “El regreso del Jedi”, pero lejos está de nuestro tema en cuestión.

Esta chica no sólo es bella, sino que hace de todo: juega al fútbol, es azafata y candidata a Miss Inglaterra y encima en sus ratos libre gusta de irse a un bar a tomar algo y mirar fútbol ¿alguien me indica dónde está el Registro Civil más cercano?

Pero eso sí, desde nuestra redacción defendemos y sostenemos hasta el cansancio los principios soberanos que han hecho a esta nación lo grande que es al día de hoy, por eso antes de invitar a Carol por una pinta (?) diremos: ¡Catalunya is not Spain! (!)

3 comentarios:

Kluivert dijo...

Dos cosas:

1-Exploté con el primer epígrafe.
2-¡Ya estoy en la puerta del registro! Les gané, sotretas (?)

Guus dijo...

Listo, ya me tatué a Carol Beary en una gamba

Flake dijo...

Solo resta saber si es fanática de los Redondos! (?)