jueves, 7 de febrero de 2013

Ring ¿raje?

Invento insólito: "calienta pechos" vía USB.

En los días frescos varias mujeres paceden el síntoma de "los pechos fríos" y para eso que mejor que resolverlo con lo que muchas veces tenemos cerca, una computadora.
Dos pasiones unidas: Jessica Alba y los timbres
Nada puede ser peor que el congelamiento de los senos durante el invierno cuando estás en el parque con tu mejor amiga mirando las páginas de otros amigos en Facebook, dice el anuncio de este inusual invento, y ofrece una solución.
La empresa japonesa Thanko ideó para ello este moderno "calentador de pechos".
Para utilizarlo solo hay que colocar la almohadilla calentadora vía USB, debajo del corpiño, y asegurarte que, por lo manos, esa parte de tu cuerpo nunca pesque neumonía.
Para utilizar el artefacto se requiere un sistema Windows2000/XP/Vista o MacOS X y un puerto USB 2.0.

Fuente: Diario Veloz

No lo vamos a permitir
Opinión
Por Guus

No, no, no y ¡no! ¿Hasta cuándo vamos a permitir que los avances tecnológicos arruinen nuestras vidas?

Como es de público conocimiento el proceso de industrialización destruyó familias enteras cuando los hijos de los campesinos abandonaban las mismas para emigrar hacia las nuevas ciudades industriales hijas del mal, que seducián a los jóvenes de aquel entonces con falsas promesas de desarrollo y progreso.

Estas mismas ciudades engendros del demonio, fueron quienes luego expulsaron a estos jóvenes de las fábricas, condenandolos al desempleo, el alcohol, el juego clandestino y el tráfico de terroncitos de azúcar,  cuando alguna malintencionada industria de ingenieria desarrolló máquinaria capaz de realizar el trabajo de todos estos hombres.

Hoy una vez más la industria muestra su lado más malevolo, al intentar quitarnos el placer de calentarle el pecho a la patrona con el trabajo artesanal realizado nada más y nada menos que por nuestras dos manos que tan sabiamente nos dió nuestro Señor Dios Todopoderoso Creador del Universo para tal fin.

Y no sólo eso, con este artefacto del mal intentan dejar en el olvido el timbraje con que tanta mujer enemistada con el corpiño le brinda al degenerado de turno que se disponga a relojear.

Es por eso mis colegas, que los convoco desde este humilde espacio a que abandonen por un instante el adormecimiento al que se encuentran sumergidos con tanta página porno de internet y nos levantemos en contra de este nuevo flagelo destrozando cuanto puerto usb esté a nuestro alcance.

Desde acá los saludos y me despido con la rápidez que implica la práctica de un buen ring raje.

No hay comentarios: