Una estadounidense fue detenida luego de llamar al servicio de emergencia e intentar conseguir que un oficial sexy fuera a su casa para tener relaciones sexuales.
Se trata de María Montanez-Colon, de 58 años, quien fue arrestada en Punta Gorda, en Florida, por hace un mal uso del 911, luego de llamar en busca de un policía sexy para que vaya a su casa y le cumpla su deseo de tener sexo.
La mujer llamó al 911 y le aclaró a la operadora que no había una emergencia, sino que el problema era con su hijastro, a quien le reclamaba un viejo Corvette. De esta manera, el oficial Justin Davoult se acercó a la casa de la señora para intentar resolver la disputa familiar, aunque este la encontró pasada de copas y reclamando por sexo.
“Ni un vaso de agua” |
“Se puso un poco personal con nuestro oficial que, como sabe, no actuó”, contó el teniente del Departamento de Policía de Punta Gorda, Joe King, al canal WBBH NBC 2.
El oficial Davoult se limitó a advertirle a la mujer que había dado un mal uso al sistema de llamadas de emergencias y le dio una tarjeta con un número del Departamento de Policía para cuestiones no urgentes.
Pero a la señora no le importó e insistió llamando al 911 nuevamente. Esta vez, furiosa, le pidió a la operadora que manden a otro oficial porque el anterior la había rechazado.
Finalmente, la policía arrestó a Montanez-Colon por mal uso del 911. Sus vecinos dijeron que no es una mujer peligrosa, solo que necesita tratar sus adicción al alcohol.
Fuente: Diario Registrado
Necesitamos refuerzos (?)
Opinión
Por Dr. e Ing. Jean Chiché
Sea la ciudad de Punta Gorda a partir de este momento el nombre más groso para nombrar una localidad, desplazando a Palo Alto y la ya casi olvidada Plumas Verdes.
La necesidad tiene cara de hereje, es una de las frases más trilladas de nuestra lengua, la escuché millones de veces, pero hay que manejarla con cuidado, hay un mínimo que no debemos negociar, y eso está dado por el sentido del buen gusto; nunca debemos olvidar que el hombre bien sólo se lame.
Bien sabido por todos nosotros es que en Florida se encuentran todos los gerontes gringos que van a terminar sus últimos años de vida y en eso no se guardan nada, y en ese afán quiso probar una Punta ídem (?) antes de pasar a mejor vida, por eso llamó al 911 entiendo que era una clara emergencia.
La policía, como siempre, con la gorra bien puesta, no solamente se negó a proteger y servir a la ciudadana mayor sino que además la arrestó y le pidió que trate su problema de alcohol para que estas conductas no vuelvan a repetirse. Desde esta columna nos solidarizamos con la buena de María y le envíamos al oficial Schultz para que la atienda un ratito, suerte con eso (?).
No hay comentarios:
Publicar un comentario