El curso está abierto a todas las mujeres que quierna mejorar sus técnicas de estimulación manual aplicables tanto a hombres como a mujeres. El costo es de 100 dólares.
"Campanita vale doble" (?) |
El curso creado por la profesora, psicóloga y sexóloga, Yekaterina Lyubimov, se llama "Arte del sexo oral" y se jacta de enseñar más de 50 técnicas especializadas.
Lección I : Toma de tronco y catación de glande (?) |
En países como Brasil y Estados Unidos ya existen escuelas del sexo oral aunque en el país carioca las asistentes, en su gran mayoría, son mujeres que se dedican a la prostitución.
Fuente: Minuto Uno
El arte de lustrar el sable
Opinión
Por Ulises Leal
Este blog ha sido pionero (?) en la incitación a la perfección del sexo oral, ya en el 2007 Pituten escribía el Manual de buenos modales ante un petardo, con amplia repercusión y muy buena aceptación popular. Luego más adelante reflejamos en otra nota las bondades para la salud de las mujeres de cabecear ombligos.
Desde acá, desde este humilde blog, no cesaremos en difundir estas buenas noticias que mejoraran notablemente la relaciones entre las parejas. Y para que no queden dudas de nuestras intenciones, también nos ofrecemos como voluntarios para toda aquella damisela que quiera perfeccionar su técnica de felación.
5 comentarios:
Qué injusticia, nosotras re gauchitas siempre, vamos a estudiar y todo, y ustedes siguen siendo un queso la mayoría de las veces y la pasan bomba. Ay ay ay
Momento señorita!
No tan rápido nos va a ensuciar a todos.Si su experiencia no ha sido satisfactoria en su mayoría, deberá levantar la puntería y tratar de elegir buenos tomadores de sopa(?).
Igual, para mi, ojo, para mi eh, LA clave es que sea placentero para el practicante(?).
Qué rápido saltan... jijiji.
Coinicido con la clave.
Saluditos!
Hay que dejar que los rusos dominen el mundo, ya nos equivocamos una vez, aprendamos pa la proxima
Coincido con Flake, si el practicante no disfruta es tan aburrido como chuparse un clavo (?) sucio, oxidado y apestoso de un par de días sin bañarse (!)
Publicar un comentario