Una "pirata" sin escrúpulos abandonó a su novio de la peor manera. Le escribió un mensaje y lo publicó en una pantalla publicitaria. El joven tuvo que soportar la humillación mientras almorzaba en una estación de servicio.
75 euros de pura hijaputez (?) |
El cartel decía lo siguiente: “Dan, te dejo por Gary. Tu ropa está en casa de tu madre y he cambiado las cerraduras. Siento hacer esto el día de San Valentín. Laura”.
La chica pagó para que incluyesen su mensaje en las pantallas de publicidad de una estación de servicio, porque sabía que su novio acostumbraba a almorzar ahí.
La pantalla que sirvió de soporte pertenece a la empresa de tecnología digital Amscreen. Normalmente emite anuncios sobre comida y otros productos que se pueden encontrar en la gasolinera, pero la empresa permite alquilar dichas pantallas por 75 euros aproximadamente.La imagen que estropeó el día de los enamorados de un chico llamado Dan ha sido tema de conversación en las redes sociales. Jordan Wilson capturó la instantánea y la subió a Twitter asegurando que “esta tiene que ser la peor ruptura posible”.
Wilson añadía en la red social del pajarito que ya es malo que corten contigo pero que “la humillación de ver que aparece en la gasolinera más cercana es ir demasiado lejos”.
Fuente: Crónica
Conchudez en su máxima expresión
Opinión
Por Ulises Leal
Y bien amigos, una vez más (y van...) las nuevas tecnologias combinadas con una falta de sensibilidad y valentía, da como resultado esta clase noticias, que como hombre de bien, me parte el alma y me hace replantear nuestra condición humana.
Ese tipo de desenlace, además de la insensibilidad de Laurita que le da la mala de la ruptura a su novio el Día de los Enamorados, también agrega un grado de crueldad haciendolo en el lugar de almuerzo para que todo el mundo sepa la desgacia de este pobre muchacho. Un mail (?) bastaba.
Ahora lo que me deja una sensación extraña de esta historia es la actitud del nuevo partenaire. Bien podría haber persuadido a la chica para que fuese más considerada y al menos evitar la humillación.
No me caben dudas que esta arpía no dudará a la hora de romper con su actual novio en repetir este espantoso modus operandi. Probablemente el mismo Gary dentro de un tiempo sea sorprendido mientras en el entretiempo de un partido de su Arsenal, en el tablero electrónico del Estadio lea estupefacto la leyenda "Gary, lamento que esten perdiendo contra el Chelsea, pero tengo que decirte que me mudé a París con Phillippe, nuestro vecino francés. En la heladera te dejé la factura de la luz que vence mañana. C'est la vie.Besos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario