Un comandante de la Marina fingió su propia muerte para poder dar por terminada una relación extramatrimonial con una joven que había quedado embarazada.
Michael Ward, un excomandante Naval de la Marina de Estados Unidos, fue separado de su cargo luego de que se conociera que al entrar en servicio en un submarino fingió su propia muerte para terminar con su amante.
“Say hello to my little friend (?)”
A pesar de que este hombre se las ingenió para mantener dos parejas a la vez, no supo como dar por terminado su noviazgo clandestino y optó por fingir su propia muerte.
Al entrar en servicio en un submarino en Connecticut, mudó a su familia legítima y le envió un mail a su amante desde una cuenta falsa haciéndose pasar por un tercero que le comunicaba que el marino había fallecido.
Cuando la joven embarazada se dirigió a la antigua casa de su amado a dar las condolencias, el nuevo dueño le explicó que no estaba muerto sino que se había mudado a otra ciudad.
Jennifer Cragg, vocera de la fuerza, reveló que a Ward se le envió una carta en la que se lo notificaban las sanciones y un telegrama de despido de la Marina.
Ward fue acusado por conducta inapropiada, incumplimiento del deber y adulterio, por lo que fue sancionado a través del Código de Justicia Militar.
Fuente: Diario Veloz
Soy Milhouse de la Banda Deluxo
Opinión
Por Dr. e Ing. Jean Chiché
Cuando esta nota llegó a nuestra redacción más de uno la miraba atónito, con ojos estallados en color rojo y una mueca que casi pasaba a la risa. El comentario era uno sólo: “este tipo es fenómeno”.
Pensemos un instante, comandante de la marina, casado y con hijos, con un amor en cada puerto seguramente y algún que otro pibe más por ahí ¿qué podría malir sal? (?) Nauralmente, todo.
Son casos como estos los que ponen en el tapete un sinfín de temas que nadie quiere tocar y ninguno se anima a comentar porque ellos hacen todo bien, y nosotros todo mal. Ellos tienen la tierra de la libertad y el hogar de los valientes. Nosotros tenemos el dulce de leche y las zapatillas Flech*.
Pero igual nuestro héroe toma la mejor de las salidas, se hace pasar por muerto para su amante y así safar de todo ¡pero no! Como todos sabemos la mentira tiene patas cortas, fue descubierto y expulsado como corresponde.
Actitudes como estas jamás deben ser premiadas, mencionadas o reconocidas (positiva o negativamente), los hombres de esta calaña sólo deben tener una cosa a mano: preservativos (?)